Mag­da­leno de­rro­ta por des­ca­li­fi­ca­ción a Vi­cen­te

A Ye­ni­fel le des­con­ta­ron tres pun­tos en el cuar­to por gol­pes ba­jos y pe­gó otro en el 10. El re­fe­rí Ro­bert Byrd op­tó por de­te­ner la pe­lea.

Listin Diario - - Deportes -

Por gol­pes ba­jos, el ex­cam­peón mun­dial Jes­sie ‘Pe­li­gro­so’ Mag­da­leno de­rro­tó la no­che de es­te jue­ves al do­mi­ni­cano Ye­ni­fel Vi­cen­te por la vía de la des­ca­li­fi­ca­ción en el úl­ti­mo epi­so­dio de los 10 pac­ta­dos en la di­vi­sión de los Su­per­plu­mas, en el even­to prin­ci­pal de la car­te­le­ra sin público que Top Rank mon­tó en el MGM Grand Con­fe­ren­ce Cen­ter de Las Ve­gas.

Mag­da­leno (28-1, 18 Ko’s) de­rri­bó en el pri­me­ro y quin­to epi­so­dios a Vi­cen­te (36-5-2, 28 Ko’s) con sen­dos con­tra­gol­pes, y el do­mi­ni­cano em­pe­zó con pro­ble­mas de­bi­do a que le des­con­ta­ron tres pun­tos por gol­pes ba­jos en el cuar­to round y lue­go le qui­ta­ron uno más ha­cia el fi­nal de la ba­ta­lla, por lo que de­fi­ni­ti­va­men­te sus opor­tu­ni­da­des de vic­to­ria eran me­no­res.

Sin em­bar­go, no en­ten­dió el men­sa­je y en su de­ses­pe­ra­ción por bus­car el

Jes­sie Mag­da­leno co­nec­ta un jab de de­re­cha al do­mi­ni­cano Ye­ni­fel Vi­cen­te en la pe­lea ce­le­bra­da el pa­sa­do jue­ves en Las Ve­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.