Ca­bre­ra su­pera el cor­te en Te­xas

Listin Diario - - Deportes -

El es­pa­ñol Ra­fael Ca­bre­ra su­peró es­te viernes el cor­te en el tor­neo Char­les Sch­wab Cha­llen­ge de la PGA Tour al com­ple­tar la se­gun­da jor­na­da con un re­gis­tro de 67 gol­pes (-3) que le ase­gu­ró la con­ti­nui­dad en la com­pe­ti­ción y la opor­tu­ni­dad de lu­char por el tí­tu­lo.

Ca­bre­ra, de 36 años, man­tu­vo la se­gu­ri­dad en su jue­go y se ubi­có pro­vi­sio­nal­men­te en el pues­to 14 de la cla­si­fi­ca­ción, con 135 gol­pes (5 bajo el par), a 6 del lí­der.

El gol­fis­ta ca­na­rio aca­bó con tres bir­dies que lo­gró en los ho­yos 1, 9 y 18, lo cual lo con­vir­tió en el úni­co ju­ga­dor es­pa­ñol que en la jor­na­da de la ma­ña­na su­pe­ra­ba el cor­te, que es­tá pro­vi­sio­nal­men­te es­ta­ble­ci­do en -2.

Sus com­pa­trio­tas, Ser­gio García, que en­tre­gó car­tu­li­na de 70 gol­pes (par del cam­po) su­mó un to­tal de 139 im­pac­tos (-1), para ocu­par por aho­ra el pues­to 67, que de mo­men­to lo de­ja fue­ra del cor­te.

El no­rir­lan­dés Rory McIl­roy, que com­ple­tó un gran re­co­rri­do con un re­gis­tro de 63 gol­pes (-7), el me­jor en la se­sión de la ma­ña­na, re­cu­pe­ró 37 pues­tos en la cla­si­fi­ca­ción para si­tuar­se ter­ce­ro con 131 gol­pes, 9 bajo par.

McIl­roy fue el pri­me­ro en con­se­guir un ea­gle en el tor­neo, lo hi­zo en el pri­mer ho­yo, y ade­más re­gis­tró seis bir­dies y un bo­gey.

Ra­fael Ca­bre­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.