‘Mon­dino by Jo­se Jhan’ ¡Vís­te­te de fe­li­ci­dad y dis­fru­ta el ve­rano!

Con una pro­pues­ta 100% do­mi­ni­ca­na, la gen­te de Jum­bo de­mues­tra una vez más su apoyo al ta­len­to local.

Listin Diario - - L2 - RE­DAC­CIÓN L2

Jo­se Jhan no se duer­me en los lau­re­les. No hay Covid-19 que lo de­ten­ga. Él so­lo necesita sen­tir el apoyo de gen­te que co­mo él, crea en el ta­len­to de los di­se­ña­do­res lo­ca­les y se­pa que los do­mi­ni­ca­nos tie­nen buen gus­to a la ho­ra de ves­tir.

En los eje­cu­ti­vos de Jum­bo ha en­con­tra­do ese res­pal­do. Hoy en me­dio de la si­tua­ción que vi­ve el mundo, jun­tos quie­ren lle­var un po­co de ale­gría y fe­li­ci­dad a los aman­tes de la mo­da. Por eso con co­lo­res ale­gres, di­se­ños van­guar­dis­tas y un to­que de son­ri­sa la marca pre­sen­ta la nue­va co­lec­ción del di­se­ña­dor lla­ma­da ‘Mon­dino by Jo­se Jhan’.

Tra­jes de ba­ño, t-shirts, ca­mi­sas y por pri­me­ra vez, za­pa­tos ti­po al­par­ga­tas cu­yas pie­zas pue­den com­bi­nar­se en­tre sí dan for­ma a una pro­pues­ta que bus­ca lle­var ai­re fres­co en un cá­li­do ve­rano. “Que­re­mos que co­noz­can es­ta co­lec­ción, que a tra­vés de ella com­par­tan un men­sa­je de fe­li­ci­dad, por­que to­do esto ha si­do crea­do para ti que gus­ta de lo nues­tro, de lo mo­derno, de lo bo­ni­to... Así que, ¡haz­me un fa­vor y son­ríe!”. De es­ta ma­ne­ra el di­se­ña­dor bus­ca lle­gar una vez más a los clien­tes de Jum­bo que se de­jan atraer por la ca­li­dad.

Cris­ti­na Cua­dra, vi­ce­pre­si­den­ta Co­mer­cial de Tex­til, de la marca, tam­bién pon­de­ra la pro­pues­ta: “Es­ta co­lec­ción, al igual que otras que he­mos rea­li­za­do, bus­ca apo­yar y re­sal­tar el ta­len­to local, y nos lle­na de or­gu­llo po­der co­la­bo­rar con di­se­ña­do­res y ar­tis­tas muy crea­ti­vos y con una am­plia tra­yec­to­ria en mo­da en el país”.

Com­pro­mi­so

Con es­ta nue­va co­lec­ción, la re­fe­ri­da fir­ma con­ti­núa im­pul­san­do el ta­len­to local con la pre­sen­ta­ción de una in­no­va­do­ra lí­nea para hom­bres bajo su marca pro­pia, Mon­dino, rea­li­za­da por Jo­sé Jhan. Cris­ti­na Cua­dra ase­gu­ra que es­te res­pal­do al ta­len­to local se ba­sa en la fi­lo­so­fía op­ti­mis­ta del di­se­ña­dor. “Con ella nos in­vi­ta a te­ner una pers­pec­ti­va po­si­ti­va, a ves­tir­nos con una son­ri­sa que po­da­mos com­par­tir­la con el mundo”.

La co­lec­ción fue rea­li­za­da en co­la­bo­ra­ción con la ar­tis­ta do­mi­ni­ca­na Nor­ca Améz­qui­ta, quien se es­pe­cia­li­za en di­se­ño grá­fi­co. Bajo su pla­ta­for­ma Me­dia Is­la, la pro­fe­sio­nal to­mó fo­tos de es­tam­pas tí­pi­cas de las pla­yas y las in­cor­po­ró en los di­se­ños.

Cony Ta­ve­ras, ge­ren­te de Mer­ca­deo del es­ta­ble­ci­mien­to, re­sal­ta que des­de ha­ce al­re­de­dor de una dé­ca­da, ellos se han ca­rac­te­ri­za­do por su am­plia ofer­ta de tex­til mo­der­na, de al­ta ca­li­dad y ape­ga­da a las úl­ti­mas ten­den­cias. Des­de el 2008 se rea­li­zan co­lec­cio­nes de mo­da con re­co­no­ci­dos di­se­ña­do­res do­mi­ni­ca­nos bajo la pla­ta­for­ma de ‘Mo­da Jum­bo.’ “Nue­va­men­te, mar­ca­mos ten­den­cia al presentar una co­lec­ción in­no­va­do­ra, ba­sa­da en los con­cep­tos de la fe­li­ci­dad, so­bre to­do ela­bo­ra­da a par­tir de di­se­ños ne­ta­men­te do­mi­ni­ca­nos”, pun­tua­li­za.

‘Mon­dino by Jo­sé Jhan, Co­lec­ción Re­sort 2020’ es el len­gua­je con el que tan­to la marca co­mo el di­se­ña­dor, ex­hor­ta a ver la vi­da de ma­ne­ra más po­si­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.