Co­mer­cios ex­tien­den sus ho­ra­rios

Listin Diario - - Economía & Negocios - AR­CHI­VO/ LI­LIAN TE­JE­DA

Des­de que el Go­bierno anun­ció la ex­ten­sión del ho­ra­rio del to­que de que­da la ma­yo­ría de los su­per­mer­ca­dos, tien­das y cen­tros co­mer­cia­les in­for­ma­ron que pro­lon­ga­ban sus ho­ra­rios de ser­vi­cio.

Al­gu­nos ex­ten­die­ron su ho­ra­rio des­de ayer y otros co­mien­zan es­te lu­nes. Va­rios su­per­mer­ca­dos abri­rán des­de las 7:00 de la ma­ña­na has­ta las 8:00 de la no­che y otros ce­rra­rán a las 7:00 PM, se­gún pu­bli­ca­cio­nes en sus re­des so­cia­les.

Gran­des cen­tros co­mer­cia­les, co­mo Me­ga­cen­tro,

SE­PA MÁS

ubi­ca­do en San­to Do­min­go Es­te, y Ágo­ra Mall, si­tua­do en el Dis­tri­to Na­cio­nal, pu­bli­ca­ron que ex­ten­dían los ho­ra­rios de sus tien­das y ser­vi­cios has­ta las 6:00 de la tar­de. Des­de ayer do­min­go 14 has­ta el 27 de ju­nio el to­que de que­da es to­dos los días des­de las 8:00 de la no­che has­ta las 5:00 de la ma­ña­na. La me­di­da se adop­tó lue­go de la apro­ba­ción de la ex­ten­sión del es­ta­do de emer­gen­cia por 17 días más.

Me­di­da

La ma­yo­ría de los co­mer­cios ha­cen én­fa­sis en que los clien­tes de­ben man­te­ner las me­di­das de dis­tan­cia­mien­to re­co­men­da­das por las au­to­ri­da­des y usar mas­ca­ri­llas mien­tras es­tán en los es­ta­ble­ci­mien­tos.

Tam­bién man­tie­nen los ho­ra­rios pre­fe­ren­cia­les pa­ra las per­so­nas que pa­san de los 60 años o po­seen al­gu­na con­di­ción es­pe­cial.

El pre­si­den­te de la Or­ga­ni­za­ción Na­cio­nal de Em­pre­sas Co­mer­cia­les (ONEC), Ma­rio La­ma, in­for­mó que los pro­pie­ta­rios de va­rios ne­go­cios in­for­ma­ron que tam­bién ex­ten­de­rán sus ho­ra­rios.

Mu­chos es­ta­ble­ci­mien­tos in­for­man sus nue­vos ho­ra­rios a tra­vés de las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.