HISTORIA

Listin Diario - - L2 - YNMACULADA CRUZ HIE­RRO

Nany Pe­ña es la rei­na do­mi­ni­ca­na del Ti­kTok, la red so­cial de las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes, que le imi­tan su voz, so­bre to­do la del personaje de “Plá­ci­da”. Hoy mu­chos jó­ve­nes, que de ni­ños nun­ca la vie­ron en “La Es­cue­lo­ta”, co­me­dia que pro­du­jo Freddy Be­ras Goi­co pa­ra su pro­gra­ma te­le­vi­si­vo “Pun­to Fi­nal”, han des­em­pol­va­do la ca­rac­te­ri­za­ción y han re­pro­du­ci­do sus ocu­rren­cias en la red chi­na.

El des­bor­de de la gen­te con “Plá­ci­da” en Ti­kTok ha obli­ga­do a la hu­mo­ris­ta do­mi­ni­ca­na a re­to­mar su ca­rre­ra en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.

Pri­me­ro abrió una cuen­ta de Ins­ta­gram, otra en Ti­kTok y aho­ra tie­ne su pro­pio ca­nal de YouTu­be (las tres su­man más de 150 mil se­gui­do­res), en don­de com­par­te con­te­ni­do de hu­mor e in­ter­pre­ta a al­gu­nos de sus per­so­na­jes co­mo Dig­na y Di­cho­sa.

Su hi­ja Eli­za le in­sis­tió pa­ra que abrie­ra sus re­des so­cia­les. “Yo no usa­ba ni si­quie­ra What­sapp, yo es­ta­ba to­tal­men­te qui­tá, qui­tá, qui­tá del me­dio”, di­ce con su sin­gu­lar ex­pre­sión.

Agra­de­ci­mien­to al pú­bli­co

Aho­ra no ha­ce más que agra­de­cer a la gen­te por la aco­gi­da que ha te­ni­do “Plá­ci­da” en­tre los jó­ve­nes.

“Me sien­to muy con­ten­ta, agra­de­ci­da del pú­bli­co, por­que si no hu­bie­ra si­do por la gen­te yo no hu­bie­ra re­to­ma­do es­ta par­te del hu­mor; cla­ro, mi hi­ja Eli­za, tie­ne to­dos los cré­di­tos, pe­ro me sien­to su­ma­men­te bien, con­ten­ta y agra­de­ci­da”, re­ve­la.

Nany no pue­de ex­pli­car có­mo co­men­zó es­ta re­vo­lu­ción. Lo que sí es que la gen­te le co­men­ta­ba so­bre su

Ana Pe­ña con­cen­tró la aten­ción de un pú­bli­co jo­ven por sus per­so­na­jes, aho­ra usa­dos pa­ra Ti­kTok.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.