Montenegro no aco­ge­rá el tor­neo de Djo­ko­vic

Listin Diario - - Deportes -

Montenegro no aco­ge­rá la se­gun­da par­te del Adria Tour, el tor­neo be­né­fi­co or­ga­ni­za­do por No­vak Djo­ko­vic, a pe­sar de ha­ber le­van­ta­do las res­tric­cio­nes de en­tra­da des­de mu­chos paí­ses, pe­ro si­gue exi­gien­do res­tric­cio­nes a quie­nes lle­gan des­de Ser­bia don­de arran­có es­te vier­nes.

Montenegro, que el pa­sa­do día 2 se de­cla­ró li­bre de co­ro­na­vi­rus, exi­ge a los ciu­da­da­nos y pro­ce­den­tes de Ser­bia pa­sar dos se­ma­nas en cua­ren­te­na.

Djord­je Djo­ko­vic, her­mano del ju­ga­dor y di­rec­tor del tor­neo, in­di­có que se tra­ta “de una ba­rre­ra in­su­pe­ra­ble” que im­pi­de el via­je del per­so­nal que tra­ba­ja en la com­pe­ti­ción. “Nues­tra idea era que se ju­ga­se en tie­rra ba­ti­da im­por­ta­da pa­ra la oca­sión, en una atrac­ti­va lo­ca­li­dad de la cos­ta mon­te­ne­gri­na” di­jo Djo­ko­vic.

La de­ci­sión

“Es­to no es po­si­ble aho­ra y por eso he­mos de­ci­di­do can­ce­lar el tor­neo en ese país, por­que ya no te­ne­mos tiem­po de esperar”, in­di­có al por­tal de­por­ti­vo Sport­klub.

La es­ca­la mon­te­ne­gri­na del tor­neo se pre­veía pa­ra los días 27 y 28 de ju­nio. Tras los par­ti­dos de Bel­gra­do, que ter­mi­nan hoy, el tor­neo con­ti­nua­rá por la ciu­dad croa­ta de Za­dar (los días 20 y 21), y lue­go por Ban­ja Lu­ka (Bos­nia) los días 3 y 4 de ju­lio, has­ta con­cluir el día 5 de ju­lio en Sa­ra­je­vo.

En los par­ti­dos de Bel­gra­do par­ti­ci­pan, ade­más de Djo­ko­vic, es­tre­llas del tenis co­mo Do­mi­nic Thiem, ter­ce­ro de la ATP, Ale­xan­der Zve­rev (7) y Gri­gor Di­mi­trov (19).

Djo­ko­vic, y po­si­ble­men­te Di­mi­trov, par­ti­ci­pa­rá en to­da las es­ca­las del tor­neo, pe­ro el res­to de ju­ga­do­res irán cam­bian­do en los di­fe­ren­tes paí­ses.

No­vak Djo­ko­vic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.