Listin Diario

HISTORIA

- LUISANNA CARRASCO

Los biopolímer­os o implantes en los glúteos han puesto en alto riesgo a figuras del entretenim­iento y la lista se amplió con casos como el de Alexandra Hatcu o el de Jessica Cediel, quienes han enfrentado los peligros de esta práctica y que famosas como Alejandra Guzmán han vivido un infierno en carne propia.

En República Dominicana se sabe de varios casos. El más público es el de Alexandra MPV, como también se le conoce a esta influencia­dora. Ella confesó que se inyecto biopolímer­os en los glúteos y que se volvió casi una adicción.

La instagrame­r manifestó que realizó la práctica durante dos ocasiones de manera clandestin­a y que lo hizo después del nacimiento de su hija, porque sentía que sus glúteos habían disminuido.

Hatcu viajó a Colombia en el 2018 para retirarse los implantes, ya que tenía planes de tener otro bebé con su pareja de entonces (el urbano Mozart la Para), pero en vez de reducirlos le aumentaron el trasero y vivió una verdadera pesadilla.

La reconstruc­ción

El 27 de julio del año pasado “la rumana aplatanada” se sometió a otra cirugía, esta vez de reconstruc­ción porque, según ella, tenía un desastre. Luego que salió del quirófano le informaron que el biopolímer­o estaba regado y tenía un implante abierto. Aunque no corrió con una suerte fatal, estuvo varios días hospitaliz­ada y con mucho dolor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic