UR­BA­NA Nat­ti Na­tas­ha So­bre la bo­da: “Me di­vor­cié, ce­rré ca­pí­tu­lo”

Es­ta­do. La can­tan­te ur­ba­na, que pro­mue­ve el te­ma “Qué mal te fue”, acla­ra que so­lo se ca­só una vez y re­sal­ta que aho­ra es­tá con­cen­tra­da en la mú­si­ca.

Listin Diario - - L2 - FLORANYI JAQUEZ

De pron­to las imá­ge­nes de la bo­da de Nat­ti Na­tas­ha inun­da­ron las re­des so­cia­les, con­vir­tién­do­se en vi­ra­les. Ella apa­re­ce ves­ti­da de no­via, sen­ci­lla y ca­si an­ge­li­cal, al la­do de su pa­re­ja en ese en­ton­ces.

Al me­dio­día de ayer, LIS­TÍN DIA­RIO lo­gró con­ver­sar con la can­tan­te do­mi­ni­ca­na so­bre la ve­ra­ci­dad de las fo­to­gra­fías y ella ad­mi­tió el en­la­ce ma­tri­mo­nial cuan­do te­nía 21 años de edad. Aho­ra tie­ne 33.

La in­tér­pre­te de “La me­jor ver­sión de mí” con­fir­mó que sí es­tu­vo ca­sa­da ha­ce años, pe­ro es un ca­pí­tu­lo que ya ce­rró.

“Sí, eso to­do el mun­do lo sa­bía (lo de la bo­da). Yo te­nía 21 años. Fue en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, pe­ro me di­vor­cié y ce­rré ca­pí­tu­lo”.

La ar­tis­ta ne­gó que se ha­ya ca­sa­do dos ve­ces, una de ellas en Nue­va York: “La gen­te siem­pre di­rá mu­chos co­men­ta­rios, mu­chas co­sas y van a agre­gar, pe­ro ahí no ten­go na­da que de­cir”.

Do­mi­ni­ca­na in­flu­yen­te

Nat­ti es una de las re­gue­to­ne­ras más in­flu­yen­te e im­pac­tan­tes de los úl­ti­mos. Ca­si to­do lo que can­ta lo con­vier­te en éxi­to. Por eso es la rei­na de las co­la­bo­ra­cio­nes y con sus can­cio­nes ha de­mos­tra­do que las mu­je­res tie­nen po­der en la mú­si­ca la­ti­na.

Aun­que es “dul­ce” y “de­li­ca­da”, tam­bién es una mu­jer ague­rri­da y fuer­te. Es la ra­zón por la que las fé­mi­nas se iden­ti­fi­can tan­to con sus te­mas. Así pa­só con su re­cien­te can­ción, “Que mal te fue”, en la que si­gue en gue­rra en contra del cual­quier ti­po de mal­tra­to.

La san­tia­gue­ra ex­pre­só que es una per­so­na que se res­pe­ta y res­pe­ta a los de­más, por esa ra­zón no to­le­ra la in­fi­de­li­dad.

“Has­ta el día de hoy no creo que yo pu­die­se aguan­tar una in­fi­de­li­dad, que pa­ra mí es una fal­ta de res­pe­to. En la vi­da real soy así de mu­cha li­bre ex­pre­sión. Di­go lo que pien­so que es co­rrec­to y es mi ma­ne­ra de ser”, co­men­tó a LIS­TÍN DIA­RIO a tra­vés del te­lé­fono.

Los “ha­ters”

Con la ori­gi­na­li­dad que la ca­rac­te­ri­za, la mu­jer del gé­ne­ro la­tino más es­cu­cha­da en You­Tu­be di­jo que no le afec­tan los co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos en las re­des so­cia­les. Sin em­bar­go, siem­pre es­tá pen­dien­te a lo que di­cen sus se­gui­do­res, in­te­rac­túa con ellos y por eso les ofre­ce un vis­ta­zo de su vi­da per­so­nal.

La in­tér­pre­te de “La me­jor ver­sión de mí” cuen­ta con una co­mu­ni­dad ca­si 25 mi­llo­nes de se­gui­do­res en su cuen­ta de Ins­ta­gram y es muy ac­ti­va en ella.

Siem­pre com­par­te to­do lo que ha­ce en el as­pec­to la­bo­ral y unas que otras sen­sua­les fo­to­gra­fías que de­mues­tras que no so­lo tie­ne una de las vo­ces más in­flu­yen­te de la mú­si­ca la­ti­na, sino un exu­be­ran­te cuer­po, del cual se sien­te or­gu­llo­sa.

De ella

Un ejem­plo de eso se re­fle­ja en el vi­deo ca­se­ro de “Que mal te fue”, el que ella mis­mo pro­du­jo y ya lle­va ca­si 17 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en You­Tu­be y ha si­do nú­me­ro en las de­más pla­ta­for­mas di­gi­ta­les. Tan­to así que re­cien­te­men­te fue por­ta­da de “Vi­va La­tino”, la lis­ta de la mú­si­ca la­ti­na más im­por­tan­te de Spo­tify.

Es­ta no­ti­cia la com­par­tió con sus se­gui­do­res re­ci­bien­do mi­les de co­men­ta­rios de fe­li­ci­ta­cio­nes, en­tre ellos de Pa­ris Hil­ton, una de las so­cia­li­té y mi­llo­na­ria más fa­mo­sa del mun­do y con la cual di­jo que tie­ne una lin­da amis­tad.

No ca­be du­da que en cual­quier co­la­bo­ra­ción que es­tá Na­ta­lia Ale­xan­dra Gu­tié­rrez Ba­tis­ta, nom­bre real de la re­gue­to­ne­ra, es un éxi­to ase­gu­ra­do y los nú­me­ros no de­jan de­cir lo con­tra­rio. Ha gra­ba­do con al­guno de los más im­por­tan­tes ar­tis­tas de la mú­si­ca y pron­to vie­ne con una nue­va co­la­bo­ra­ción a la que ella mis­ma ha de­fi­ni­do co­mo un “sue­ño he­cho reali­dad”.

Aun­que no ha da­do mu­chos de­ta­lles, Nat­ti di­jo que es­te ar­tis­ta es “su­per gran­de” e im­por­tan­te y al­guien a quien ella ad­mi­ra mu­cho.

Bruno Mars y Lauryn Hills

En ese mis­mo sen­ti­do, la voz de “Sin pi­ja­ma” re­ve­ló que apar­te de ese ar­tis­ta, con quien pron­to sa­le su nue­vo te­ma, al­guien con quien ella siem­pre ha que­ri­do gra­bar es Bruno Mars y Lauryn Hills, de quien ha si­do fa­ná­ti­ca des­de ni­ña y una de sus ins­pi­ra­cio­nes en la mú­si­ca por sus men­sa­jes de em­po­de­ra­mien­to pa­ra las mu­je­res en sus can­cio­nes.

La mu­jer más “cri­mi­nal” go­za de un buen mo­men­to de su ca­rre­ra, pe­ro no de­ja de tra­bar y dar­le lo me­jor a to­dos sus fa­ná­ti­cos. Pre­ci­sa­men­te an­tes de la pan­de­mia del nue­vo co­ro­na­vi­rus se en­con­tra­ba tra­ba­jan­do en su pró­xi­mo álbum, el mis­mo que tu­vo que pa­rar por la cri­sis sa­ni­ta­ria.

Sin em­bar­go, ya vol­vió nue­va­men­te a ello y es­tá preparando las can­cio­nes, al­gu­nas en so­li­ta­rio y otras co­la­bo­ra­cio­nes.

La do­mi­ni­ca­na, na­ti­va de San­tia­go de los Ca­ba­lle­ros, pro­me­tió que to­dos sus se­gui­do­res po­drán dis­fru­tar de su álbum a fi­na­les de año.

Nat­ti Na­tas­ha vi­ve la me­jor eta­pa de su vi­da en lo ar­tís­ti­co y en lo per­so­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.