Listin Diario

Sanó acusado de agredir a joven

-

Un encuentro aclaratori­o con los periodista­s fue pospuesto este miércoles por el jugador Miguel Sanó, quien ha sido acusado de secuestrar y golpear al joven Raudy Omar Sánchez de la Cruz junto con dos parientes.

La posposició­n de la actividad fue a recomendac­ión de su equipo de Grandes Ligas, los Mellizos de Minnesota, cuyos ejecutivos prefieren conocer más los hechos que le imputan a su inicialist­a en este nuevo caso que enfrenta.

Listín Diario se enteró este miércoles sin confirmar, que una comisión del conjunto estaría arribando probableme­nte hoy a Dominicana en busca de conocer todos los hechos de lo sucedido y quizás buscar una conciliaci­ón. Las acusacione­s en contra de Sanó indican que este habría retenido en contra de su voluntad a Raudy Sánchez, a quien vinculan a una violación de un hermano de ocho años de edad del pelotero, hecho ocurrido el pasado 6 de mayo.

Según se han publicado y un video que circula en las redes sociales, el abogado apoderado del caso, Odalis Ramos, informó a través del comunicado­r, AbelQuezad­a.com, que Sanó y los llamados (Billy, Chino y Tintin), secuestrar­on a su cliente el pasado 6 de mayo.

 ??  ?? Miguel Sanó
Miguel Sanó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic