Listin Diario

Serie A regresa más de 100 días después y Juventus es incógnita

El equipo de Cristiano Ronaldo lidera la liga con solo un punto de ventaja sobre la Lazio cuando todavía quedan 12 jornadas para el final.

-

34.000 muertos en Italia, que vivió dos meses de confinamie­nto estricto.

Los dirigentes del ‘Calcio’ nunca renunciaro­n a reanudar el campeonato nacional, pese a que el gobierno era muy reticente al principio.

Calendario alternativ­o, planes B o C en caso de nueva interrupci­ón, protocolo sanitario, cuarentena... Las dificultad­es han sido diversas y variadas para que la Serie A pueda regresar el sábado, a puerta cerrada -por el momentoy con un ritmo de partidos demencial, que llevará a los jugadores a los terrenos de juego dos veces por semana.

“El fútbol no es únicamente una industria importante. Hace a la gente feliz y su regreso es una esperanza para todos”, declaró el exmediocam­pista italiano Demetrio Albertini, que ocupa hoy un cargo técnico en la Federación de su país.

Después de los cuatro partidos que se juegan el sábado y el domingo, el lunes arrancará la 27ª jornada.

 ??  ?? Franck Ribery, de Fiorentina, defiende a Cristiano Ronaldo, del Juventus, en acción de uno de los partidos de la temporada de la Serie A deItalia.
Franck Ribery, de Fiorentina, defiende a Cristiano Ronaldo, del Juventus, en acción de uno de los partidos de la temporada de la Serie A deItalia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic