Luis Abi­na­der pi­de a la Vir­gen sa­lud, paz y pros­pe­ri­dad pa­ra el país

Listin Diario - - La República - ADRIA­NA PEGUERO RI­CAR­DO SAN­TA­NA

El pre­si­den­te Luis Abi­na­der pi­dió a la pa­tro­na del pue­blo do­mi­ni­cano, la Vir­gen de Las Mer­ce­des, que le dis­pen­se sa­lud, paz y pros­pe­ri­dad pa­ra to­das las fa­mi­lias do­mi­ni­ca­nas.

“Hoy, Día de la Vir­gen de Las Mer­ce­des, pe­di­mos a la pa­tro­na del pue­blo do­mi­ni­cano sa­lud, paz y pros­pe­ri­dad pa­ra to­das las fa­mi­lias do­mi­ni­ca­nas”, es­cri­bió el man­da­ta­rio en su cuen­ta tui­ter @lui­sa­bi­na­der.

Abi­na­der lle­gó la ma­ña­na de ayer al san­tua­rio del San­to Ce­rro, ubi­ca­do en es­ta pro­vin­cia, acom­pa­ña­do de su es­po­sa Ra­quel Ar­ba­je, y de in­me­dia­to se di­ri­gie­ron a la ca­pi­lla de La Luz, con­ti­gua al san­tua­rio, don­de pren­dió un ve­lón a la Vir­gen.

La pa­re­ja pre­si­den­cial lue­go se di­ri­gió al San­tua­rio de El San­to Ce­rro pa­ra es­cu­char la eu­ca­ris­tía, que fue ofi­cia­da por el obis­po de aquí, mon­se­ñor Héctor Ra­fael Ro­drí­guez.

Ré­gi­men de con­se­cuen­cias

A pe­sar de la pan­de­mia del co­ro­na­vi­rus, El San­to Ce­rro fue vi­si­ta­do por cien­tos de per­so­nas que ya han he­cho una cos­tum­bre vi­si­tar el lu­gar, atraí­dos por el Día de Las Mer­ce­des, a es­cu­char la mi­sa y pe­dir­le fa­vo­res y es­pe­rar un mi­la­gro de par­te de la Vir­gen.

El obis­po de la Dió­ce­sis de la Ve­ga, mon­se­ñor Héctor Ra­fael Ro­drí­guez, ex­pre­só en la ho­mi­lía que es­tá de acuer­do con el per­dón, pe­ro con

PRO­PUES­TAS.

ONELIO DO­MÍN­GUEZ

El pre­si­den­te Abi­na­der par­ti­ci­pó en los ac­tos del Día de Las Mer­ce­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.