Ta­pia de­ci­de con ele­va­do el triun­fo de los Roc­kies

Listin Diario - - Deportes -

Rai­mel Ta­pia co­nec­tó un ele­va­do de sa­cri­fi­cio en la en­tra­da nú­me­ro 11, y los Roc­kies de Co­lo­ra­do se re­cu­pe­ra­ron pa­ra evi­tar que San Fran­cis­co ga­na­ra te­rreno en la ca­rre­ra por el co­mo­dín de la Li­ga Na­cio­nal al ven­cer a los Gi­gan­tes 5-4 el jue­ves.

Jairo Díaz lo­gró su cuar­to sal­va­men­to al ha­cer que Aus­tin Sla­ter ba­tea­ra pa­ra una do­ble ma­tan­za que pu­so fin al jue­go.

Va­rios Roc­kies ani­man­do sal­ta­ron por en­ci­ma de la ba­ran­di­lla del du­gout ce­le­bran­do.

Los Gi­gan­tes (28-28), ga­na­do­res de tres de sus úl­ti­mos cin­co, ca­ye­ron de­trás de Cin­cin­na­ti -inac­ti­vo­por el pri­mer co­mo­dín de la Li­ga Na­cio­nal.

Los Ro­jos (29-28) vi­si­tan a Min­ne­so­ta du­ran­te el úl­ti­mo fin de se­ma­na cuan­do los Pa­dres, que se di­ri­gen a los pla­yoffs, lle­gan a San Fran­cis­co.

Tre­vor Cahill (1-2) se lle­vó la de­rro­ta des­pués de que San Fran­cis­co tu­vie­ra una opor­tu­ni­dad en el dé­ci­mo.

Bran­don Belt, quien co­nec­tó cua­dran­gu­lar en la

SE­PA MÁS

oc­ta­va en­tra­da pa­ra em­pa­tar el jue­go en el hit nú­me­ro 1,000 de su ca­rre­ra, y Bran­don Craw­ford re­ci­bie­ron bo­le­tos por bo­las in­ten­cio­nal­men­te de Da­niel Bard (4-2).

El cam­po­cor­to Tre­vor Story fil­deó un ro­le­ta­zo de Evan Lon­go­ria y sa­có a Alex Dic­ker­son en ho­me ya que San Fran­cis­co no pu­do ca­pi­ta­li­zar.

Por los Roc­kies, el do­mi­ni­cano Ta­pia se fue de 5-1 con dos re­mol­ca­das.

Chad Kuhl cu­brió sie­te in­nings y Co­lin Mo­ran y Br­yan Rey­nolds co­nec­ta­ron sen­dos jon­ro­nes en­tre sus tres hits ca­da uno pa­ra que los Pi­ra­tas de Pit­ts­burgh de­rro­ta­sen el jue­ves 7-0 a los ali­caí­dos Ca­cho­rros de Chica­go.

Kuhl (2-3) re­ti­ró a los pri­me­ros nue­ve ba­tea­do­res y man­tu­vo el jue­go sin hits has­ta que Ant­hony Riz­zo dis­pa­ró un do­ble ha­cia el mu­ro del jar­dín de­re­cho­cen­tral con un out en el sex­to in­ning. De vuel­ta a las ma­yo­res es­te año tras una ci­ru­gía Tommy John, el de­re­cho com­ple­tó su tem­po­ra­da con una no­ta po­si­ti­va. Kuhl to­le­ró cin­co dos hits, re­ce­tó cin­co pon­ches y con­ce­dió tres bo­le­tos.

Los Ca­cho­rros, que el mar­tes se cla­si­fi­ca­ron a los pla­yoffs, an­dan a los tum­bos ca­mino a la postem­po­ra­da: cin­co de­rro­tas en seis jue­gos. Han ano­ta­do dos o me­nos ca­rre­ras en ca­da una de las cin­co de­rro­tas.

Por los Ca­cho­rros, el ve­ne­zo­lano Will­son Con­tre­ras de 2-0.

Por los Pi­ra­tas, el do­mi­ni­cano Gre­gory Po­lan­co de 3-1, una re­mol­ca­da.

Rai­mel Ta­pia re­mol­có la ca­rre­ra ga­na­do­ra en el en­cuen­tro fren­te a los Gi­gan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.