Caos en Fla­men­go por la pan­de­mia

Listin Diario - - Deportes -

Fla­men­go, cu­yos di­ri­gen­tes car­ga­ron la ini­cia­ti­va pa­ra reanu­dar el fút­bol en Bra­sil lue­go que la pan­de­mia de co­ro­na­vi­rus azo­tó a Su­da­mé­ri­ca, aho­ra quie­re que se pos­ter­gue del cam­peo­na­to na­cio­nal de­bi­do a que 16 de sus ju­ga­do­res han da­do po­si­ti­vo por CO­VID-19.

El vi­ce­pre­si­den­te de asun­tos le­ga­les de Fla­men­go Ro­dri­go Duns­hee se­ña­ló que con­fían que la Con­fe­de­ra­ción Bra­si­le­ña de fút­bol (CBF) acep­te pos­po­ner el par­ti­do con­tra Pal­mei­ras, su ad­ver­sa­rio que ha re­cha­za­do la so­li­ci­tud.

El equi­po de Río de Ja­nei­ro es el rei­nan­te cam­peón del Bra­si­lei­rao y la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

“Hoy te­ne­mos a 16 fut­bo­lis­tas con­ta­gia­dos, tam­bién va­rios miem­bros del cuer­po téc­ni­co. Yo he da­do ne­ga­ti­vo, pe­ro es­toy en cua­ren­te­na”, di­jo Duns­hee el jue­ves en las re­des so­cia­les.

Tam­bién el jue­ves, el sin­di­ca­to de de­por­tis­tas pro­fe­sio­na­les de Sao Pau­lo di­vul­gó un co­mu­ni­ca­do en el que ar­gu­men­tó a fa­vor de pos­po­ner el par­ti­do al ad­ver­tir que hay “fuer­tes in­di­cios de po­ner en ries­go las vi­das de atle­tas pro­fe­sio­na­les y otros miem­bros de clu­bes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.