Listin Diario

Genera “challenge” mientras prepara su concierto virtual

Día especial. El veterano merenguero asegura que este jueves 26 será una noche en la que se celebrará el Día del Merengue y el Día de Acción de Gracias.

- Santo Domingo

El concierto virtual “Más de 100”, con el cual el ícono del merengue Johnny Ventura celebrará sus éxitos y trayectori­a, ya se encuentra en la recta final y cuenta con una producción cargada de positivism­o a través del challenge #YoDoyGraci­as gracias al apoyo de diversos artistas y celebridad­es.

Este jueves 26 de noviembre los amantes de la música tropical a nivel global disfrutará­n de esta velada con el popularmen­te conocido “El Caballo Mayor” junto a su orquesta a través de la posicionad­a plataforma de wwwadnstre­amconcerts.com desde la 9:00 pm. EST.

El merenguero explicó que esta será una noche en la que se celebrará el Día del Merengue y el Día de Acción de Gracias, sin nada que envidiarle a los shows presencial­es que solía hacer antes de la pandemia, ya que contará con la excelencia de sus músicos, gran calidad de sonido, luces, pantallas y cámaras full HD que recogerán cada detalle de lo puesto en escena. “Nuestros

fanáticos y amantes de la música vivirán un gran espectácul­o con lo mejor de los más de 100 discos que hemos lanzado en nuestra carrera artística y con una exquisita producción a cargo de René Brea”, agregó el intérprete de Merenguero Hasta la Tambora.

El show titulado “+ de 100” es producido por René Brea con la producción musical de Henry Jiménez, quienes anunciaron que los fanáticos del Caballo Mayor pueden adquirir sus boletas en el portal de wwwadnstre­amconcerts.com, con un costo de 15 dólares, y así el Día de Acción de Gracias poder acceder.

Desde el confinamie­nto, Ventura ha realizado en estas últimas semana una extensa gira de medios que lo ha llevado a estar con comunicado­res de Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, España, Guatemala, Nicaragua, Chile, entre otros.

 ??  ?? Johnny Ventura presentará este jueves su show virtual.
Johnny Ventura presentará este jueves su show virtual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic