Listin Diario

Toros blanquean 2-0 a los Leones y completan barrida

-

Paolo Espino solo permitió tres hits en cinco entradas y los Toros del Este blanquearo­n 2-0 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, completand­o una barrida en dos juegos.

La formidable faena monticular del derecho panameño (1-0) la completaro­n los relevistas Keury Mella y Fernando Abad.

Mella mantuvo a raya a los

Leones en el sexto y lo propio hizo Abad en el séptimo para apuntarse el salvamento. El Escogido volvió a contar con una salida de calidad de Denyi Reyes, quien tiró cuatro episodios en blanco de ocho ponches, pero salió sin decisión.

Los campeones ocupan la primera posición con foja 3-1. Los Leones (4-5) comparten la segunda con las Águilas Cibaeñas (3-4). La derrota fue para Franklyn Kilomé (1-1 4.50), quien permitió 2 carreras, una de ellas limpias y tres hits en un tercio. Las dos carreras de los romanenses se produjeron en el quinto inning por sencillo de Bruce Maxwell al jardín izquierdo, seguido de pelotazo a Pedro Florimón. Maxwell intentó anotar con un hit de Vidal Bruján, pero fue puesto out en la goma. Florimón se corrió a tercera y Bruján a segunda. Engel Beltré dio hit y empujó a Florimón. En la jugada atraparon a Bruján entre tercera y el plato, pero el campocorto Jonathan Guzmán realizó un mal tiro a la antesala, permitiend­o que Bruján entrara en carrera.

 ??  ?? Paolo Espino.
Paolo Espino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic