Listin Diario

LOS ASTROS DICEN

-

ARIES

21 marzo - 20 abril

No espere a que algo salga mal. Sea ilógico y activo, y haga ajustes que ayuden a solucionar cualquier problema que pueda prever. Estar preparado y tener alternativ­as son sus mejores defensas. Póngase usted primero.

LIBRA

23 septiemb. - 22 octubre

Trabaje solo. No deje que nadie interfiera en sus asuntos o lo presione para que haga algo que no quiere hacer. El engaño es evidente. Verifique cualquier informació­n que reciba antes de actuar.

TAURO

21 abril - 20 mayo

No se exaspere cuando debería ponerse en movimiento. Ábrase al cambio y a los desafíos, y ganará experienci­a y logros. Tome en cuenta las posibilida­des, pero con discreción y moderación, a medida que avanza. Se favorecen el viajar y aprender

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

Haga las cosas a su manera. Está bien tomar una ruta oscura para alcanzar su meta. Su singularid­ad es lo que lo hace tan especial.

Puede lograr mucho si sigue su intuición y usa su inteligenc­ia para alcanzar su meta.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

No juegue con el diablo. Evite involucrar­se en ofertas tentadoras que suenan demasiado buenas para ser verdad. Haga lo suyo y evite que se aproveche de usted alguien que busca sacar su propias ganancias.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Preste atención a qué y quién es importante para usted. No permita que alguien cause dudas o incertidum­bre entre usted y alguien a quien ama. La intromisió­n y el engaño son probables si alguien actúa para su propio beneficio.

CÁNCER

21 junio - 22 julio

Haga ajustes a sus contratos personales o profesiona­les.

Ate los cabos sueltos y procure cuidar mejor de su salud. Una oportunida­d está viniendo hacia usted. No dude, o puede perderse una posibilida­d de prosperar.

CAPRICORNI­O

22 diciembre - 19 enero

Diga lo que piensa y se saldrá con la suya. Su determinac­ión y percepción lo ayudarán a alcanzar su meta. Ahora no es el momento de quedarse sentado ya que no hay potencial para ganar terreno. Deshágase del peso muerto.

LEO

23 Julio - 22 agosto

Pasemos a lo físico. Esté orgulloso de su aspecto, cómo se siente y cómo maneja las relaciones significat­ivas. No se preocupe por lo que hacen otros. Manténgase en lo que sabe que funciona mejor para usted. La ganancia personal debe ser su

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Tómese su tiempo para disfrutar de lo que le interesa. Participar en causas que le importan lo llevará a personas interesant­es, planes y nuevos comienzos. Se favorecen las mejoras personales; el romance le dará un impulso adicional.

VIRGO

23 agosto - 22 septiembre

Todo caerá en su lugar si sigue a su corazón y a sus instintos básicos. Un cambio que quiere hacer le dará más libertad para trabajar en una idea que desea seguir. Es probable que aparezca un antiguo compañero.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

Mantenga su vida misteriosa y concéntres­e en el beneficio profesiona­l. Intrigará a las personas con las que se encuentre, lo que lo pondrá en una posición influyente con mucho que ganar. Una perspectiv­a humanitari­a ganará aceptación. Piense en grande.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic