Listin Diario

Never Enough gana Clásico Día de Las Secretaria­s por distanciam­iento

- Santo Domingo

La potranca Never Enough (3), con la monta de Edwin Frías, resultó la ganadora de la quinta carrera del martes en el Hipódromo V Centenario, luego de que Tere Bella (2), con la monta de Jesús Frías fuera distanciad­a al segundo lugar por hechos acaecidos en la recta final. En la competenci­a se disputó el Clásico Día de Las Secretaria­s.

Al darse la salida el ejemplar Flander (1), favorito de la fanaticada, luchó la delantera con Yurabli (4), mientras Tere Bella asechaba en el tercer puesto. Cuando ambos punteros perdieron fuerzas la entrenada de José Ronzino pasó a dominar mientras Never Enough atacaba por la parte externa de la pista.

En una lucha entre hermanos jinetes Jesús pegó a la izquierda y subió de carril, impidiendo que Edwin mantuviera el ritmo de su ejemplar, por lo que el jurado hípico decidió distanciar a Tere Bella al segundo puesto. Al concluir la carrera Rafael Díaz, director de comunicaci­ones del Hipódromo V Centenario dirigió el acto de premiación entregando el trofeo y las réplicas al equipo del establo La Aurora y Rancho San Antonio.

En otra carrera importante el ejemplar El Cuarto Elemento, con Carlos de León en la silla, consiguió su cuarta victoria de la temporada al derrotar a San Elías, que aunque punteó la carrera, cayó abatido en la última posición.

Al caer estos dos favoritos y triunfar Daddy Mountain

(3) en la última el pago de pool con seis fue de RD$61,250.72, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$956.64. La combinació­n ganadora fue la 4-53-5-3-3.

Abriendo la cartelera Right On The Money (4) se alzó con la victoria, bajo el castigo de Brenchi Ortiz y en la segunda Material Girl, con Héctor Hernández sobre el lomo, consiguió triunfo. Kingmaker (3) ganó la tercera, con Edwin Frías en la silla. Daddys Mountain, el ganador de la sexta fue montado por Pedro Mártires Samboy.

 ??  ?? El lente de Marcelo de la Cruz toma el momento en que los hermanos Jesús y Edwin Frías chocan con sus ejemplares, provocando que el jurado distanciar­a a Tere Bella (2) a favor de Never Enough (3).
El lente de Marcelo de la Cruz toma el momento en que los hermanos Jesús y Edwin Frías chocan con sus ejemplares, provocando que el jurado distanciar­a a Tere Bella (2) a favor de Never Enough (3).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic