Listin Diario

Por cuarta semana se mantendrá igual el toque de queda

- ADRIANA PEGUERO Santo Domingo, RD

El Poder Ejecutivo extendió el toque de queda hasta el próximo siete de julio, disposició­n contenida en el decreto 401-21 emitido anoche por el presidente Luis Abinader.

En virtud de medida se mantienen todas las medidas dispuestas en el decreto 349-21 y sus modificaci­ones, que a la fecha estaban vigentes.

El toque de queda en las demarcacio­nes más restringid­as se mantiene todos los días desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con una gracia de libre circulació­n hasta las 9:00 de la noche.

El decreto explica que esta facilidad tiene el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectiva­s residencia­s.

Este horario aplica al Distrito Nacional y las provincias Azua, Bahoruco,

Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independen­cia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde. En las siete provincias restantes, Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata, el toque de queda se mantiene de lunes a viernes desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, y los sábados y domingos desde las 9:00 de la noche hasta 5:00 de la mañana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic