Listin Diario

Estrellas de Pedro Antonio triunfan

-

Las Estrellas de Pedro Antonio derrotaron 12 por 4 a las Estrellas de Oscar en el partido inaugural del 53 torneo interno de béisbol de la Liga Deportiva Mercedes.

Omar Ortiz fue el bateador más destacado al disparar dos cuadrangul­ares. El lanzador ganador fue Johan Saldaña, mientras que el perdedor fue Argenis Peña. El partido fue transmitid­o por Coral 39.

El torneo continuará este martes 28 del presente mes en los estadios de la Liga Deportiva Mercedes y del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las dos de la tarde.

La justa número 53 fue inaugurada el pasado sábado y está dedicada al licenciado Víctor –Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), por su entera colaboraci­ón con la institució­n.

El acto inaugural, celebrado en el estadio de la Liga Deportiva Mercedes, se inició con el desfile de los equipos participan­tes al compás del ritmo de la banda de música de la Fuerza Aérea de la República Dominicana. Luego se procedió al canto patrio e izamiento de las banderas nacional y de la liga a cargo de la banda de música del Ejército de la República Dominicana por parte del licenciado Rubén Hernández, director de deportes de la Universida­d O&M, así como por el licenciado y veterano periodista Luis Fernández. La invocación al Todopodero­so fue realizada por la licenciada Miguelina Mercedes Amador. En tanto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente deportivo Luis Mercedes, presidente de la entidad organizado­ra, quien ponderó la gran labor que viene realizando el Ito Bisonó al frente del MICM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic