Listin Diario

Canelo y Phelps entre figuras torneo golf PGA

- Jersey City

Saúl “Canelo” Álvarez, Michael Phelps y Ben Roethlisbe­rger son algunos de los nombres del más reciente experiment­o en el mundo del golf.

Para aquellos que están cansados de la disputa entre la PGA y la LIV Golf series, gira financiada por Arabia Saudí, Tom Brookes tiene algo que podría ser interesant­e.

El director ejecutivo de la Serie Icons llevará un torneo de dos días al campo Liberty National con 24 deportista­s profesiona­les de todas las disciplina­s para una competenci­a al estilo de la Copa Ryder.

Iniciará el jueves con el ganador de dos majors, Fred Couples, al frente del equipo estadounid­ense, ante el cuatro veces campeón de majors, Ernie Els, y el equipo del resto del mundo. Entre los jugadores están los integrante­s del Salón de la Fama del Fútbol Americano Marshall Faulk y Michael Strahan, el recién retirado quarterbac­k de los Steelers Roethlisbe­rger, el campeón olímpico de natación, Phelps, el beisbolist­a integrante del recinto de los inmortales John Smoltz, el boxeador mexicano Álvarez, el delantero del Tottenham Harry Cane, la recién

SEPA MÁS

Versus GGG

El aun campeón indiscutid­o de los pesos supermedia­nos, 168 libras, Canelo Álvarez, viene de sufcir una contundent­e derrota en la división de los semipesado­s ante el ruso Dmitrii Bivol, el pasado 7 de mayo. Su próximo compromiso será frente a su archirriva­l Gennadiy Golovkin. el 17 de agosto, en Las Vegas. retirada tenista Ash Barty y el retirado jugador de cricket Yuvraj Singh.

“Creo que el golf es tan relevante en este momento y más después de la pandemia que necesita una inyección de innovación y nuevos aires”, reconoció .

 ?? ?? Saul -Canelo- Álvarez sigue en los campos de golf a pesar de sus compromiso­s en el ring.
Saul -Canelo- Álvarez sigue en los campos de golf a pesar de sus compromiso­s en el ring.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic