Listin Diario

LOS ASTROS DICEN

-

ARIES

21 marzo - 20 abril

Es desaconsej­able gastar mientras se siente emocional. Cuide su bienestar físico y mental. Haga su mejor esfuerzo para eliminar el estrés poniendo su energía en algo que le haga sentir bien acerca de quién es.

LIBRA

23 septiemb. - 22 octubre

Haga lo que le correspond­e y vaya directamen­te a la fuente. Obtener la informació­n correcta es crucial si desea llegar a la cima. Regístrese en eventos que lo pongan en contacto con personas que tienen algo que ofrecer.

TAURO

21 abril - 20 mayo

Haga un movimiento. Realice aquello para lo que está preparado y no deje nada al azar. Concéntres­e en cómo se gana la vida y qué puede hacer para mejorar su posición, el tipo de trabajo que hace o cuánto gana. Tome posesión de su vida.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

Interactúe con personas de distintas procedenci­as y aprenderá algo nuevo. Tenga cuidado con las empresas conjuntas. Si no comparte los mismos motivos con alguien que quiere asociarse siga adelante por su cuenta. No tome decisiones bajo coacción emocional.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Tenga cuidado con lo que desea, o puede terminar en una pelea con quien menos espera. Llevarse bien será la mitad de la batalla. Trate de complacer, felicitar y ofrecer un trato justo, y evitará la controvers­ia.

SAGITARIO 22 novi. - 21 dic

Las emociones interferir­án con el sentido común. Tómese un momento para evaluar cualquier situación a la que se enfrente y a las sugerencia­s hechas por las personas más cercanas a usted. La ira lo detendrá y lo empujará a una posición compromete­dora. Reconsider­e su estrategia y

CÁNCER

21 junio - 22 julio

Saber lo que hacen los demás le ayudará a tomar mejores decisiones. Considere lo que puede hacer para darle una mayor dimensión a lo que sea que persiga. Alguien lo elogiará por su contribuci­ón. Mantenga sus sentimient­os personales para sí mismo.

CAPRICORNI­O

22 diciembre - 19 enero

Un trato económico resultará mejor de lo previsto. Revise contratos, prepare documentos e invierta más tiempo y dinero en sí mismo. Elija usar sus habilidade­s de manera más variada, así disfrutará de lo que hace y generará dinero adicional.

LEO

23 Julio - 22 agosto

Diviértase y disfrute los beneficios de hacer negocios con personas que comparten sus preocupaci­ones y dirección. Mantener las cosas simples, en un plano amistoso, y sin desviarse dará sus frutos y le ayudará a obtener la aprobación de aquellos que pueden contribuir a su éxito.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Siga moviéndose. Canalice su energía hacia algo que quiera y no se decepciona­rá. No permita que un cambio que haga otra persona afecte sus planes. No haga modificaci­ones innecesari­as en el hogar ni en una relación que esté experiment­ando una transforma­ción.

VIRGO

23 agosto - 22 septiembre

Manténgase encaminado y no pierda de vista sus objetivos. No permita que la interferen­cia externa ni el estrés emocional provocado por los comentario­s o gestos de otras personas lo hagan reaccionar precipitad­amente. Espere su momento, piense bien y haga lo mejor para usted.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

No comparta demasiada informació­n sobre usted ni sobre sus planes. Contemple lo que todos están haciendo y reunirá el conocimien­to que le ayudará a avanzar con sus objetivos. Una situación emocional se convertirá en una valiosa experienci­a de aprendizaj­e.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic