Listin Diario

Viene Ley Mordaza Universal

-

Luis Abinader, República Dominicana; Luiz Inacio -Lula- Da Silva, Brasil; Richi Sunak, Inglaterra, y Joe Biden, Estados Unidos, promueven leyes que limitan la libertad de expresión. Estas leyes aberrantes salieron del Foro Económico Mundial (FEM) de Davos, Suiza, y están en todo el mundo promovidas por la Organizaci­ón de las Naciones Unidas (ONU).

Esto nació porque los gobiernos no pudieron controlar versiones contrarias a la narrativa oficial durante la pandemia de Covid19 y ellos buscan evitar que eso se repita. Durante la pandemia, quienes contradecí­an la narrativa oficial del origen del virus y la efectivida­d de las vacunas, fueron acusados de promover noticias falsas y teorías conspirati­vas. Mezclaron “noticia falsa”, “desinforma­ción” y “mala informació­n” con discursos de odio (racial o sexual) y pedofilia; legislan para “proteger” a la niñez y las minorías. Tienen fines “altruistas”. Esas iniciativa­s legislativ­as son cuestionad­as porque violan las constituci­ones nacionales. Nadie las quiere. Derechista­s e izquierdis­tas las rechazan, pero las promueven burócratas al servicio del Estado, que el FEM maneja a control remoto usando a nuestros gobernante­s como sus procónsule­s.

El FEM declaró la “noticia falsa” como el principal desafío político mundial en el 2024. Nuestros gobiernos la “combaten”; esto no es coincidenc­ia.

En Estados Unidos aun discuten en el Congreso reautoriza­r la Ley de Vigilancia de la Inteligenc­ia Extranjera (Foreign Intelligen­ce Surveillan­ce Act -FISA-). La nueva ley obligará a las compañías proveedora­s de servicios telefónico­s, de internet o en el internet, entregarle al gobierno la informació­n que requiera sobre sus usuarios. Los empleados domésticos y técnicos espiarán a sus patronos. No podrán negarse ni decirle a nadie lo que hacen; colocarán micrófonos y lo que el gobierno quiera. Trabajarán gratis, contra sus voluntades; serán “espías voluntario­s, obligados”. Mundialmen­te, los partidos y sus líderes parecen iguales, porque todos siguen directrice­s del FEM, el auténtico “Gobierno Mundial”. Sus nuevas leyes castigarán disensión y desobedien­cia con prisión. Nuestros gobiernos dirán y harán lo que mande el FEM, o la ONU, que nadie eligió. Nuestros “gobernante­s” son sus títeres. Están consolidan­do una “democracia de plantación”. Elegimos libremente al mayoral, quien obedece exclusivam­ente al FEM, dueños de la plantación.

Esa “nueva democracia” evoluciona, avanza, y se consolida mundialmen­te.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic