Diario Expreso

El Ídolo debe afrontar una nueva deuda mayor a los $ 2’000.000

- REDACCIÓN

Mientras Barcelona hace tratativas para reforzar su plantilla con el delantero argentino Ariel Nahuelpán, más deudas aparecen para el conjunto canario. La más reciente es la de la empresa Servisky SA., que reclama el pago de $ 2’004.533,02.

Esta empresa, que tenía los derechos para enviar mensajes de texto con informació­n del equipo, tiene sentencia a su favor y exige que el club canario le pague de inmediato dicha cantidad a través de la Federación Ecuatorian­a de Fútbol (FEF).

El Ídolo del Astillero y Servisky firmaron un contrato en la presidenci­a de Alfonso Harb durante el 2011, el cual se rompió al año siguiente durante la administra­ción de Antonio Noboa, exdirectiv­o que estuvo en la institució­n hasta mediados del 2015.

El mecanismo para la cancelació­n de estos valores sería con el dinero de los derechos de televisión que debe recibir el Ídolo del Astillero por las transmisio­nes de los encuentros como local, sin embargo hay cantidades que el conjunto canario ya tiene comprometi­das con otros acreedores.

Así es como José Francisco Cevallos, titular amarillo, debe afrontar nuevas deudas, en medio de los deseos de la directiva para que Nahuelpán firme con el Ídolo y a falta de “detalles” para concretar la llegada del ‘Loco’.

 ??  ?? Trabas. Las deudas pueden complicar la llegada de Nahuelpán a Barcelona.
Trabas. Las deudas pueden complicar la llegada de Nahuelpán a Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador