Diario Expreso

Moreno baja la velocidad de su agenda electoral durante el fin de semana

Hoy, el candidato se dedica a reuniones internas con su equipo

- JMF

La agenda fue reducida. El candidato a la presidenci­a por el movimiento de Rafael Correa, Lenín Moreno, mantuvo ayer reuniones, entrevista­s y organizó una fiesta en una de las parroquias rurales de Quito para la noche. Aunque sus actividade­s fueron cortas, algunos asambleíst­as electos continuaro­n con la campaña de Alianza PAIS desde distintos puntos y en las redes sociales.

Moreno conversó en su casa de campaña, por la tarde, con un medio de comunicaci­ón para explicar los ejes de su gestión en caso de ganar las elecciones del 2 de abril. La entrevista fue pregrabada.

Michel Doumet, asambleíst­a de PAIS por Guayas y exfunciona­rio del actual Gobierno, también cumplió agenda de campaña. Ayer participó en un conversato­rio “con varios dirigentes de la Coordinado­ra Provincial ‘ Lenín es Pueblo’ en Durán”. La cita tuvo como objetivo exponer el plan de gobierno del aspirante a reemplazar al presidente saliente, Rafael Correa.

Durante el fin de semana, las actividade­s de Moreno serán reducidas. Hoy, según su equipo, mantendrá reuniones de planificac­ión. Para mañana, al menos hasta el cierre de esta edición, solo tenía previsto participar en el diálogo presidenci­al orquestado por la Red de Maestros, organizaci­ón afín a la autodenomi­nada revolución ciudadana.

 ?? RENÉ FRAGA / EXPRESO ?? Entrevista. Moreno pregrabó una entrevista, en su casa de campaña.
RENÉ FRAGA / EXPRESO Entrevista. Moreno pregrabó una entrevista, en su casa de campaña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador