Diario Expreso

Tite goza con Brasil y Bauza es criticado por eludir la realidad

- REDACCIÓN

Los dos monstruos sudamerica­nos viven momentos opuestos. Tal vez no están lejos en la tabla de las eliminator­ias, pero sí en la expresión futbolísti­ca. Mientras Tite tiene a Brasil puntero a punto de sellar su pase el Mundial con varias fechas de anticipaci­ón con un fútbol práctico y eficaz, la Argentina de Edgardo Bauza se pone tercera, pero con un penal dudoso ante Chile y con el reclamo generaliza­do en suelo gaucho que le cuestiona el mal juego que practica con la Albicelest­e.

Aunque Tite se esfuerce en repetir que no es el técnico perfecto, es difícil que alguien le crea ahora. A su Brasil del récord de victorias le sale todo y ya se los espera en la puerta de embarque hacia Rusia.

Luego de vencer a Uruguay el entrenador de la Canarinha dijo: “Fue más de lo que imaginaba. Estoy muy feliz de nuestra actuación durante los 90 minutos. Me gustó la capacidad que tuvimos de asimilar el gol y de mantener la propuesta de jugar en la adversidad”, afirmó el metódico entrenador.

Mientras los auriverdes ya pueden ir reservando los boletos en primera cla- se a suelo ruso, lo contrario sucede con los argentinos que ganaron sin convencer. Lo que más molestó a la prensa e hinchada es que el ‘Patón’ dijo que fue un “partido brillante” de su equipo.

Las críticas aumentan no solo por el escaso nivel de juego, sino por la nula autocrític­a del extécnico de la Liga quiteña, que según lo visto, tiene pocas ganas de corregir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador