Diario Expreso

LA OBSESIÓN DE LOS PODEROSOS

- REDACCIÓN Y AGENCIAS

Kylian Mbappé, a sus 18 años, tiene a los grandes europeos con millonaria­s ofertas por sus goles. Por ahora, ha escogido quedarse en el AS Mónaco

Todos quieren tener en sus filas a Kylian Mbappé, el joven delantero de 18 años, de estilo atrevido y letal, que fue convocado por primera vez a la selección francesa.

Deslumbra en el AS Mónaco con repetidas actuacione­s destacadas, como ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League, donde fue clave para la clasificac­ión. Según la prensa española, el Real Madrid está dispuesto a pagar 130 millones de dólares por el atacante galo, que brilla por su velocidad, definición y capacidad de regate, incluso el titular banco Florentino Pérez ya sueña en juntarlo con Karim Benzema. Esto, mientras la prensa francesa lo compara constantem­ente con Thierry Henry, ídolo del Arsenal, surgido también de la cantera del club monegasco.

Hace poco, Zidane confesó que Mbappé pudo haber sido jugador del Madrid en 2012, aunque la operación no se concretó y el futbolista terminó su formación en Mónaco.

Pero no solo los merengues quieren tener a esta sensación del fútbol europeo, el Manchester United ofreció 119 millones de dólares por el goleador galo, pero al ser rechazada la oferta la subió a $ 160 millones. Su rival de patio, el City antes hizo una oferta de $ 50 millones, tomada como ‘poco seria’ para esta nueva joya del fútbol mundial.

El Paris Saint Germain lo quiere, y el Barcelona prepara los cañones para ofertar, sin embargo, según Marca el delantero ha pedido permanecer más tiempo en el AS Mónaco, no se desespera por salir. ¿Hasta dónde llegarán los grandes de Europa por tenerlo? Mientras el tiempo pasa, Mbappé puede seguir subiendo su cotización.

 ??  ?? Debut. Kylian Mbappé espera jugar sus primeros minutos con la selección francesa mañana ante Luxemburgo por las eliminator­ias.
Debut. Kylian Mbappé espera jugar sus primeros minutos con la selección francesa mañana ante Luxemburgo por las eliminator­ias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador