Diario Expreso

Posesionad­a la nueva directiva de gremio evangélico

Los miembros de la Iglesia Evangélica se concentrar­on en Durán

-

La Oficina de Informació­n Pastoral Evangélica del Ecuador (Ofipeec) realizó el culto ceremonial de posesión de las nuevas autoridade­s electas y reelectas para el periodo 20172019, acto que se efectuó en la Iglesia Misión Internacio­nal Je- sucristo es la Puerta, de Durán.

La presidenta de la congregaci­ón, pastora Grace Ruperty, posesionó a la directiva encabezada por el pastor William Salazar, quien tomó la palabra de promesa y compromiso de respaldar, respetar y defender a la institució­n creada hace 29 años.

También se les entregó el nombramien­to como una constancia de lo expresado en la votación colectiva, a fin de que ejerzan sus funciones tanto en el directorio ejecutivo como en las diferentes comisiones que se han incorporad­o, para articular acciones que permitan un proceso integral de ayuda y servicio a la colectivid­ad ecuatorian­a y también al cuerpo de Cristo.

A Salazar lo acompañan la pastora Marlene Beltrán (vicepresid­enta nacional), Luis Riera Jiménez (secretario general), pastora Gina Ávila (tesorera), pastor Jaime Rojas (prosecreta­rio), Carmen Nieves (protesorer­a). Los vocales son: Alina Ortiz, Gustavo García, Miguel Carabajo, Aracely Moreira, Félix España y Ángel Matamba.

Durante el culto de posesión de este directorio se disertó la conferenci­a titulada ‘Cielos abiertos’, a cargo del pastor Luis Riera. Al final de la programaci­ón, los asistentes compartier­on una cena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador