Diario Expreso

GARCÉS espera sonreír con la Tri

- QUITO

El técnico Gustavo Quinteros abrió las puertas de la Tricolor a tres jugadores del Delfín para el amistoso ante Trinidad y Tobago

Será la última prueba del selecciona­dor nacional antes de la reanudació­n de las eliminator­ias para el Mundial del 2018. La principal novedad en la nómina de Gustavo Quinteros para el amistoso ante Trinidad y Tobago es la inclusión de tres jugadores de Delfín. El juego será el 26 de julio en Guayaquil.

El presidente de la escuadra manabita cuestionó, anteriorme­nte, a Quinteros por no llamar a los jugadores de su equipo, a pesar de ser el mejor de la primera etapa del campeonato doméstico.

En esta oportunida­d, los ofensivos Carlos Garcés, Jacob Murillo y Jordan Sierra tienen la oportunida­d de convencer al entrenador argentino y quedarse en la lista para medir a Brasil, el 31 de agosto, por la fecha 15 de las eliminator­ias.

Garcés fue uno de los puntos más altos del sorprenden­te Delfín. Luego de estar en el fútbol mexicano sin mayor trascenden­cia, retornó al país para convertirs­e en el goleador del cuadro cetáceo. Él ha jugado todos los parti- dos. El manabita espera ahora sonreír con la Tricolor.

Otras sorpresas son Christian Cruz (Guayaquil City), Juan Luis Anangonó y Jonathan González (Liga de Quito) y Luis Ayala (Independie­nte del Valle).

El polifuncio­nal Jhon Narváez, de Liga capitalina, regresa a los tiempos a la selección.

Quinteros citó solo a jugadores del medio local. En la nómina de los 23, llamó la atención la no presencia del delantero Jhon Jairo Cifuente, segundo goleador del campeonato ecuatorian­o, con 11 tantos.

Tomando en cuenta que Felipe Caicedo está sin ritmo de competenci­a, él se convierte en una de las alternativ­as en el ataque para la próxima fecha de las eliminator­ias. Por lo tanto, Cifuente necesita minutos de juego con la selección.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador