Diario Expreso

El retorno de Renato Ibarra tendrá que esperar

- REDACCIÓN Y AGENCIAS

La ‘ Turbina’ sabe lo que afronta, pero ahora con más experienci­a. Jefferson Montero viste por cuarta ocasión la camiseta de un equipo español: el Getafe, luego de sus experienci­as en el Villarreal (B y CF), el Levante y el Betis.

Se mostró optimista durante su presentaci­ón en el coliseum Alfonso Pérez, donde juega de local el cuadro azulón.

“Hubo facilidade­s para poder estar aquí, puedo dar lo mejor en cada entrenamie­nto y estoy muy contento de volver a la Liga”, dijo el tricolor, no sin antes recordar que careció de minutos en el Swansea de la Premier inglesa.

“Tuve la oportunida­d de jugar en la Premier. Un día estás arriba y otro abajo. Me costó jugar la última temporada”, dejó saber el rápido ofensivo, que se permitió realizar algunos jueguitos con el balón y firmó autógrafos a los aficionado­s.

Recordó a la afición ecuatorian­a que vive en Madrid, y que sin duda lo alentará. “Cuando supieron que venía a Getafe se pusieron muy felices. Espero que puedan venir a apoyar al equipo”, manifestó Montero, quien está en constante contacto con el entrenador de la Tricolor Gustavo Quinteros. De mostrarse en el Getafe, Jeff tiene un futuro inmediato en la selección ecuatorian­a.

La vuelta de Renato Ibarra, mediocampi­sta ecuatorian­o del América, aún no se dará, pues la Liebre continúa con su proceso de recuperaci­ón luego de una dolencia muscular que incluso lo marginó de la nómina de la Tricolor en esta doble fecha de eliminator­ias sudamerica­nas. Según reportes de la prensa mexicana, el exfutbolis­ta de El Nacional no será tomado en cuenta para el compromiso que sostendrán Las Águilas frente a Veracruz el sábado en el estadio Azteca.

Jefferson Montero tendrá su cuarta experienci­a en un equipo español tras ser presentado en el Getafe, club donde espera retomar su nivel

 ??  ?? Pensamosqu­eeralo mejorparae­l futbolista(Montero), volveraEsp­añayque relancesut­rayectoria. Precisábam­osa esejugador. Habilidad. Jefferson Montero destaca por su velocidad y eficacia para asistir a sus compañeros, además de tener gol.
Pensamosqu­eeralo mejorparae­l futbolista(Montero), volveraEsp­añayque relancesut­rayectoria. Precisábam­osa esejugador. Habilidad. Jefferson Montero destaca por su velocidad y eficacia para asistir a sus compañeros, además de tener gol.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador