Jorge Glas vi­si­tó ayer Gua­ya­quil y evi­tó co­men­tar so­bre la de­nun­cia del pre­si­den­te

So­bre las acu­sa­cio­nes de Mo­reno por el ha­llaz­go de una cá­ma­ra, se li­mi­tó a de­cir que “hay cosas que dan ri­sa”

Diario Expreso - - Actualidad - MAS

El vi­ce­pre­si­den­te Jorge Glas le res­tó im­por­tan­cia al te­ma del des­cu­bri­mien­to de una cá­ma­ra ocul­ta en el des­pa­cho pre­si­den­cial. El fun­cio­na­rio, que ayer es­tu­vo en Gua­ya­quil para fes­te­jar su cum­plea­ños nú­me­ro 48, no qui­so co­men­tar so­bre el ca­so de­nun­cia­do por el pre­si­den­te Le­nín Mo­reno.

In­te­rro­ga­do por los pe­rio­dis­tas, Glas es­bo­zó una pe­que­ña son­ri­sa y di­jo: “La ver­dad es que no le pres­to aten­ción a esas cosas”. An­te la in­sis­ten­cia de la pren­sa, di­jo que no ha­bía leí­do so­bre ello, pe­ro en­se­gui­da agre­gó: “La ver­dad es que hay cosas que dan ri­sa”.

En lo que sí se ex­pla­yó fue en lo que ha ve­ni­do hablando en en­tre­vis­tas con los me­dios en las úl­ti­mas se­ma­nas: que es inocen­te y que con­tra él hay un lin­cha­mien­to me­diá­ti­co.

El fun­cio­na­rio con­fir­mó que el pró­xi­mo 25 de sep­tiem­bre com­pa­re­ce­rá an­te la Fis­ca­lía, en la di­li­gen­cia por in­ves­ti­ga­cio­nes en el ca­so Ode­brecht.

“Que si­gan sa­lien­do nue­vos su­pues­tos de­la­to­res, que ten­drán que pre­sen­tar las prue­bas den­tro del Es­ta­do de de­re­cho”, an­ti­ci­pó.

Cer­ca del me­dio­día de ayer, Glas vi­si­tó el sec­tor de Las Mal­vi­nas, en el sur de Gua­ya­quil, don­de fes­te­jó con un al­muer­zo su cum­plea­ños jun­to a de­ce­nas de sim­pa­ti­zan­tes.

Las asam­bleís­tas Marcela Agui­ña­ga y So­fía Es­pín lo acom­pa­ña­ron en el ága­pe, que es­tu­vo ame­ni­za­do por un show ar­tís­ti­co.

RE­NÉ FRA­GA / EX­PRE­SO

Di­li­gen­cia. Mi­li­ta­res rin­die­ron ver­sión en el ca­so de la cá­ma­ra ocul­ta.

En­cuen­tro. Glas fes­te­jó su cum­plea­ños en Gua­ya­quil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.