Para Ayo­ví, “no era el mo­men­to” de sus­ti­tuir a Gus­ta­vo Quinteros

Diario Expreso - - Guayaquil metropolitano - RE­DAC­CIÓN

Sin abrir fren­tes, pe­ro con un tono crí­ti­co, Wal­ter Ayo­ví, ca­pi­tán de la se­lec­ción ecua­to­ria­na, no vio con bue­nos ojos la destitución de Gus­ta­vo Quinteros como adies­tra­dor de la Tri­co­lor.

“Mu­cha gen­te que­ría ver al téc­ni­co fue­ra. Yo en lo per­so­nal pien­so que no era el mo­men­to”, de­jó sa­ber el vo­lan­te de Gua­ya­quil City tras el due­lo de ayer an­te Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca en sue­lo ca­pi­ta­lino.

Pe­se a no es­tar de acuer­do con la de­ci­sión to­ma­da por el al­to man­do de la Ecua­fút­bol, el ex­pe­ri­men­ta­do ju­ga­dor brin­da su “total res­pal­do” a Jorge Cé­li­co, es­tra­te­ga in­te­ri­no que di­ri­gi­rá los co­te­jos eli­mi­na­to­rios an­te Chi­le y Ar­gen­ti­na.

So­bre el ini­cio de un nue­vo pro­ce­so en la se­lec­ción na­cio­nal, el ex­fut­bo­lis­ta del Mon­te­rrey con­si­de­ra que “la opor­tu­ni­dad lle­ga pa­so a pa­so”.

El me­dio­cam­pis­ta di­ce que la de­ci­sión de Felipe Cai­ce­do de ter­mi­nar su ci­clo con la Tri es res­pe­ta­ble y al mis­mo tiem­po pi­dió que la afi­ción re­cuer­de lo que el ofen­si­vo hi­zo por el com­bi­na­do na­cio­nal. “Felipe siem­pre nos dio ale­grías, pe­ro la gen­te se ol­vi­da. Tam­bién hay que ser un po­co re­cí­pro­co y en los ma­los re­sul­ta­dos apo­yar”, agre­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.