Ma­rio Pi­nei­da es la du­da en Bar­ce­lo­na para el viaje a Bra­sil

Diario Expreso - - Deportes - GUA­YA­QUIL

Una re­bel­de do­len­cia mus­cu­lar tie­ne a Ma­rio Pi­nei­da cer­ca de dos meses fue­ra del cam­po. Pe­se a que el mar­ca­pun­ta de Bar­ce­lo­na vol­vió a en­tre­nar con nor­ma­li­dad, es una de las du­das en la tien­da ca­na­ria de ca­ra al viaje que hoy rea­li­za­rá el cam­peón ecua­to­riano a Bra­sil en bus­ca de la cla­si­fi­ca­ción a las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Los ama­ri­llos, que igua­la­ron 1-1 an­te el San­tos el pa­sa­do miércoles en el Mo­nu­men­tal, ne­ce­si­tan ga­nar o em­pa­tar mar­can­do dos go­les o más pa- ra pa­sar de ron­da, mien­tras que la igual­dad a un tan­to for­za­ría una de­fi­ni­ción desde el pun­to pe­nal.

Si la pre­sen­cia de Pi­nei­da es in­cier­ta en el Ído­lo del As­ti­lle­ro, en el con­jun­to bra­si­le­ño no es­ta­rá el vo­lan­te Lu­cas Li­ma por un ede­ma mus­cu­lar en el mus­lo de­re­cho, al­go que ten­dría al talentoso ju­ga­dor 10 días fue­ra de la can­cha.

La plan­ti­lla to­re­ra cum­plió ayer su úl­ti­ma prác­ti­ca en la can­cha al­ter­na del Mo­nu­men­tal y hoy a las 10:40 se ha pre­vis­to par­tir a sue­lo au­ri­ver­de.

Ni­vel. Ma­rio Pi­nei­da se en­cuen­tra sin rit­mo fut­bo­lís­ti­co de­bi­do a una do­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.