Ra­mos se lu­ce con el ba­te y Es­co­bar cor­ta ra­cha ganadora

Diario Expreso - - Deportes - HOUS­TON EFE

El ve­ne­zo­lano Wil­son Ra­mos se en­car­gó de mos­trar el po­der de los ba­tes la­ti­noa­me­ri­ca­nos y pe­gó par de cua­dran­gu­la­res para bri­llar en la jor­na­da de las Gran­des Li­gas.

El ba­te de su com­pa­trio­ta, el pa­ra­cor­to Al­ci­des Es­co­bar, fue cla­ve para que los Reales de Kan­sas City pu­sie­ran un al­to a la ra­cha vic­to­rio­sa his­tó­ri­ca de los In­dios de Cle­ve­land.

Ra­mos (9) apor­tó par de jon­ro­nes para los Rays de Tam­pa Bay, que per­die­ron 6-13 con­tra los Me­dias Ro­jas de Bos­ton en 15 epi­so­dios, mien­tras que Es­co­bar man­dó la pe­lo­ta a la ca­lle y los Reales de Kan­sas City ven­cie­ron 4-3 a los In­dios de Cle­ve­land, que vie­ron ter­mi­na­da su ra­cha de 22 triun­fos con­se­cu­ti­vos. Co­nec­tó en el se­gun­do so­bre el abri­dor Tre­vor Bauer, so- li­ta­rio, cuan­do ha­bía un out en la entrada.

Por los In­dios el se­gun­da ba­se Jo­sé Ra­mí­rez (27) pe­gó de cua­tro es­qui­nas en el ter­ce­ro, con un hom­bre y dos outs en la entrada. Lue­go el guar­da­bos­ques cu­bano Ya­siel Puig des­apa­re­ció la pe­lo­ta y los Dod­gers de Los Án­ge­les ven­cie­ron por blan­quea­da de 7-0 a los Na­cio­na­les de Was­hing­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.