Can­tan­te y mo­de­lo he­ri­dos en ac­ci­den­te de trán­si­to

Un im­pac­to en­tre mo­to y ta­xi hi­rió a dos per­so­na­jes que­ri­dos de la Pe­nín­su­la

Diario Expreso - - Información general - JLC

Erika Co­ro­nel (26), mo­de­lo y pre­sen­ta­do­ra de te­le­vi­sión y, Dou­glas Con­tre­ras (32), can­tan­te co­no­ci­do como El ro­mán­ti­co de la sal­sa; su­frie­ron un ac­ci­den­te de trán­si­to la ma­dru­ga­da del sá­ba­do en La Li­ber­tad. Am­bos re­sul­ta­ron gra­ve­men­te he­ri­dos.

El su­ce­so ocu­rrió cuan­do la pa­re­ja que via­ja­ba en una mo­to­ci­cle­ta color gris, de pla­ca HB 907-G, fue im­pac­ta­da por un ta­xi de pla­ca GRD0274, con­du- ci­do por Juan Hol­guín, quien se en­cuen­tra de­te­ni­do.

Co­ro­nel fue lle­va­da al hos­pi­tal Ra­fael Se­rrano Ló­pez, de La Li­ber­tad y, la ma­ña­na de ayer, los fa­cul­ta­ti­vos pre­pa­ra­ban su tras­la­do a la Clí­ni­ca del Pa­cí­fi­co en Pla­yas para que se le prac­ti­que una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca de­bi­do a frac­tu­ras en una de sus ex­tre­mi­da­des.

“Gra­cias a Dios se­gui­mos con vi­da, aun­que aún tiem­blo al re­cor­dar que no po­día mo­ver mi pier­na, me asus­té de­ma­sia­do”, es­cri­bió la tar­de de ayer la mo­de­lo y ani­ma­do­ra del pro­gra­ma de TV, ‘Jue­ga y Ga­na’, en sus re­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.