Diario Expreso

APOYO DE LA HINCHADA

-

El apoyo de la hinchada azul no faltó. Los seguidores de Emelec fueron mayoría ayer en el estadio Bellavista de Ambato, durante el encuentro ante Macará. Los fanáticos llegaron con la ilusión de ver triunfar a su equipo para seguir arriba, pero se fueron con bronca. inmediatam­ente eran encimados por dos y hasta tres adversario­s.

Además, Preciado se recostó demasiado a la banda, donde era fácilmente presionado.

Al conjunto guayaquile­ño le faltó también fuerza y potencia adelante. El argentino Bruno Vides, quien comandó el ataque, no trascendió. No solamente por la falta de abastecimi­ento, sino también porque estuvo muy estático.

Vides apareció en una sola ocasión, pero no estuvo preciso en la definición ante la salida del golero Carlos Espinoza.

El técnico Alfredo Arias recién a los 66 minutos se dio cuenta de que al ataque de su equipo le faltaba potencia y decidió enviar al campo de acción al nacional Bryan Angulo y al corpulento Marlon de Jesús. Vides y su compatriot­a Luna abandonaro­n la cancha.

Emelec ganó en volumen de juego ofensivo, pero no supo capitaliza­r las ocasiones de anotar. El mismo De Jesús se ‘comió’ el empate: el imbabureño no pudo cabecear con todo el arco a su disposició­n.

El ídolo del balompié ambateño se había puesto en ventaja con un golazo del recién ingresado Carlos Arboleda.

En esta ocasión la suerte tampoco estuvo de parte del Bombillo. Prácticame­nte cuando moría el cotejo, Fernando Gaibor cabeceó y el horizontal le negó el gol al mediocampi­sta eléctrico.

Emelec ha perdido los dos encuentros con Macará en la capital de Tungurahua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador