Diario Expreso

Quiroz, “contento” con su desempeño

- GUAYAQUIL

El desgaste sufrido por el ecuatorian­o Roberto Quiroz, sumado a la efectivida­d del saque y potencia en los tiros desde el fondo del austriaco Gerald Melzer, dejaron al tenista tricolor sin poder avanzar a las semifinale­s del XIII Challenger Ciudad de Guayaquil.

Pese a la caída ante el europeo por 6-1 y 6-4, el deportista nacional ascenderá hasta el puesto 286 del ranking ATP, aproximada­mente. Esto por haber avanzado hasta los cuartos de final del torneo que se celebra en el Anexo Guayaquil Tenis Club.

“Estoy agradecido con todos, fue mi octavo Challenger de Guayaquil y nunca había ganado dos partidos del cuadro principal, obviamente por nervios más que nada. He tenido dos partidos muy dolorosos en anteriores ocasiones aquí y este año eso se me pasó por la cabeza como cien millones de veces, pero lo superé, la verdad estoy contento con el desempeño que tuve”, manifestó Quiroz tras la derrota.

Mientras tanto Melzer, quien hace un año se ubicaba 68 del mundo, sigue su camino por asegurar su ingreso al cuadro principal del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la próxima temporada.

La jornada final del tradiciona­l torneo tenístico se disputa hoy, a partir de las 19:00, con las finales de dobles y singles.

 ?? CORTESÍA ?? Compañeris­mo. Roberto Quiroz (i) felicita a Gerald Melzer luego del partido.
CORTESÍA Compañeris­mo. Roberto Quiroz (i) felicita a Gerald Melzer luego del partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador