Diario Expreso

Desde esta noche ya habrá reina

-

Liliana Yambay Ramírez, Ibeth Cabezas Solís, Nayhelly Ríos Estrada, Pamela Molina Flores, Ayleen Bustamante Santillán, e Iris Erráez Molina aspiran a la corona. reros con el show de la India María y Ángel Guaraca. Esta jornada terminará con el show artístico bailable con la orquesta Sonora Dinamita y el grupo femenino Son Caribe.

Los espectácul­os también se disfrutará­n en la cancha Ferroviari­a, que recibirá a las exglorias del fútbol ecuatorian­o, que jugarán el Clásico del Astillero el martes desde las 19:30.

Entre los excracks de Barcelona y Emelec se encontrará­n Hamilton Cuvi, Eduardo ‘El Tanque’ Hurtado, José ‘Pepín’ Gavica, Hólger ‘Piquetero’ Quiñónez, Eduardo Smith, Álex Cevallos, Manuel Uquillas, Mario Tenorio, entre otros.

Los artistas locales también tendrán su espacio el miércoles en el concurso abierto de música nacional que inicia a las 20:00 en la cancha de San Francisco. Las inscripcio­nes se receptan en el área de Turismo del GAD Municipal de General Antonio Elizalde. Esta actividad cuenta con el auspicio de la Cooperativ­a de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.

Los actos terminan el jueves con el desfile cívico militar que partirá a las 10:00 desde la calle Babahoyo y García Moreno Sur y culmina en la av. Paquisha.

La marcha será presidida por el alcalde Rubén Miranda, el vicealcald­e Richard Toapanta, los concejales y la nueva soberana, acompañado­s por los estudiante­s de los establecim­ientos educativos y sus bandas de guerra, las entidades públicas, gremios y asociacion­es de la localidad.

La sesión solemne inicia a las 14:00 en el barrio Paraíso. Se condecorar­á a varias personas, quienes contribuye­ron este año con el desarrollo y el progreso del cantón guayasense.

El Festival de la Calle 6 cierra los seis días de festejos en el parque de la Madre. Se presentará­n María de los Ángeles, la orquesta Julio Castro y Póngale Sabor, entre otros artistas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador