El pre­si­den­te re­lan­za el pro­gra­ma de ‘Las Ma­nue­las’

Has­ta enero, la mi­sión pre­vé ha­cer vi­si­tas a 44.000 fa­mi­lias

Diario Expreso - - Actualidad -

oy es­ta­mos aquí pa­ra de­cir­le al país, a los ciu­da­da­nos del Ecua­dor, que la Mi­sión Ma­nue­la Es­pe­jo, que fue aban­do­na­da por va­rios años, vuel­ve con más ga­nas, con más ím­pe­tu, con ese de­seo de lle­gar a los lu­ga­res más re­cón­di­tos del país”. Con esas pa­la­bras, el pre­si­den­te Le­nín Mo­reno, acom­pa­ña­do de su es­po­sa Rocío de Mo­reno, pre­si­den­ta del Co­mi­té In­te­ri­ns­ti­tu­cio­nal Plan To­da una Vi­da, y de la vi­ce­pre­si­den­ta (e), Ma­ría Ale­jan­dra Vi­cu­ña, par­ti­ci­pó ayer en el re­lan­za­mien­to de la mi­sión, que aho­ra lle­va el nom­bre de ‘Las Ma­nue­las’.

Se­gún la se­cre­ta­ria téc­ni­ca del Plan To­da una vi­da, Iri­na Ca­be­zas, los bri­ga­dis­tas ya han re­co­rri­do 13.000 ho­ga­res de per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad pa­ra en­tre­gar ayu­das téc­ni­cas.

La me­ta, ase­gu­ró, es cu­brir el cien por cien­to de la aten­ción a las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad a es­ca­la na­cio­nal. La pro­yec­ción a cor­to pla­zo es vi­si­tar, has­ta enero, más de 44.000 fa­mi­lias.

Ca­mi­na­ta. El pre­si­den­te Mo­reno y su es­po­sa par­ti­ci­pa­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.