Diario Expreso

Pagó 20 dólares por sexo, pero a cambio recibió un gran corte

El agredido denunció el hecho, pero la atacante no fue detenida

-

Más allá del dolor que sentía por la herida Jhonny Santos, lloraba de impotencia al considerar que no estaba logrando justicia por el ataque que sufrió por parte de una mujer, a quien conoció recién hace dos semanas.

Y es que pasar un momento de intimidad con quien conoce solo como la Negra Zully por poco lo lleva a la tumba.

Entre sollozos, el hombre narró en la Fiscalía de Flagrancia que alrededor de las cinco de la tarde del jueves estaba por la calle Luque, entre José de Antepara y García Moreno (centro de Guayaquil), donde ofrece su trabajo como albañil. De pronto se le acercó la mujer para brindarle sus ‘servicios’. “Siempre me acosa y me dice que quiere tener intimidad conmigo. Me cobraba 30 dólares, pero yo le dije que le daba 20”, dijo el hombre.

Ante eso, añadió, la mujer lo cacheteó y sacó un estilete con el cual lo sajó desde la tetilla izquierda hasta el ombligo, por lo que tuvo que recibir 45 puntos de sutura.

Santos asegura que era la primera vez que iba a estar con ella y que no la agredió por ser un delito “y pecado pegarle a una mujer”.

No obstante, el hombre pide a gritos que la detengan. No se explica por qué no fue capturada y ahora anda libre. Tiene miedo de que vuelva a atacarlo a él o a su esposa.

 ??  ?? Víctima. Santos dejó al descubiert­o la herida que le hicieron.
Víctima. Santos dejó al descubiert­o la herida que le hicieron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador