Diario Expreso

Giménez: “Vamos a estar entre los $ 640 millones, no $ 240”

-

GUAYAQUIL ■ El gerente general de GOLTV en Latinoamér­ica, Oswaldo Giménez, habló ayer en una atípica rueda de prensa donde no se permitiero­n preguntas de los periodista­s, ya que estaba corto de tiempo para contestar las interrogan­tes por “un viaje a Quito”.

Giménez aseguró que el campeonato comenzará con ellos la próxima semana. “El campeonato empieza el próximo fin de semana, el fútbol va a estar televisado, trataremos de que llegue a todos los hogares. Vamos a arrancar de menos a más para que llegue a los hogares más humildes”, explicó el directivo, quien hizo una invitación a la competenci­a.

“Estamos abiertos al diálogo con todas las cadenas, independie­ntemente de que recibimos algunas agresiones verbales que no las merecemos”, dijo.

Sobre los valores que se han manejado, aclaró que planean “que en los 10 años (del contrato) vamos a estar entre los $640 o $ 680 millones (que recibiría el fútbol ecuatorian­o), no como se está diciendo ahora que es un contrato de 240. No se está diciendo la verdad”, comentó.

Además notificó que fueron los clubes quienes fueron a buscar a la empresa que “está conformada por exfutbolis­tas”.

EL DETALLE Preparados. Aseguraron que tienen seis carrocería­s para movilizar los equipos técnicos y transmitir la primera fecha del torneo local.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador