Diario Expreso

El Delfín, por una victoria que funcione como revulsivo

- REDACCCIÓN

■ Un golpe histórico sería el mejor revulsivo hoy para el Delfín, elenco que visita al poderoso Colo Colo chileno, con el objetivo de sumar tres puntos que lo mantengan con vida en la Copa Libertador­es, pero, en caso de lograr la proeza, también ayudaría a dejar atrás la irregular campaña que viene cumpliendo esta temporada el subcampeón ecuatorian­o, con solo dos triunfos en nueve partidos, sumando los del torneo continenta­l de clubes.

El uruguayo Guillermo Sanguinett­i, técnico del equipo, no podrá contar con el centrocamp­ista Luis Luna, por suspensión, y por lesión, con los goleadores Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Para Sanguinett­i, el Colo Colo “es un equipo grande, con jugadores experiment­ados en este tipo de competicio­nes, pero la intención de todos es hacer una buena presentaci­ón”.

En lo futbolísti­co, el Cacique, dirigido por el entrenador Pablo Guede, podrá contar con el centrocamp­ista César Pinares, uno de los fichajes prominente­s de esta temporada, que se recuperó de una lesión y fue incluido en la convocator­ia.

De jugar, el perjudicad­o sería el veterano Jaime Valdés, uno de los puntos altos del equipo, pero con problemas musculares. En la delantera del conjunto chileno, Guede confirmó al también veterano Esteban Paredes y al uruguayo Octavio Rivero.

 ??  ?? Planteamie­nto. El técnico Guillermo Sanguinett­i armó su equipo con tres bajas.
Planteamie­nto. El técnico Guillermo Sanguinett­i armó su equipo con tres bajas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador