Diario Expreso

Soso prueba a la Turbina de titular

-

GUAYAQUIL ■ El ciclo del nuevo entrenador del Club Sport Emelec, Mariano Soso, arrancó esta semana entre hermetismo, rumores de fichajes y cambios en la formación inicial. Uno de ellos sería la inclusión del volante Jefferson Montero, quien tuvo minutos en el último Clásico del Astillero que terminó igualado.

El técnico argentino probó con la Turbina entre los estelares, junto a Fernando Luna y Ayrton Preciado, en la última línea de volantes ofensivos. Eso significar­ía que el jugador, todavía del Swansea galés, está en los planes del estratega para medir a Técnico Universita­rio mañana en el Capwell.

Una de las posibilida­des que barajaría la dirigencia eléctrica es retener al ecuatorian­o hasta el final de la temporada, ya que hay una cláusula en su contrato para poder ofrecérsel­o al jugador. Se especula que sería un pedido del timonel gaucho.

EL DETALLE Posibilida­d. El colombiano Arango de Emelec podría salir a finales de junio. El club buscaría rescindir su contrato.

Aunque es complejo quedarse con esta etapa, el Bombillo iría a buscar jugadores nuevos para el segundo semestre. Cuatro nombres se mencionaro­n ayer: Brahian Alemán (volante), Junior Arias (delantero), Mauro Formica (volante) y Omar Alderete (defensa central), de acuerdo con el programa ‘Pateando tachos’ de radio Caravana.

 ?? ARCHIVO / EXPRESO ?? Distendido­s. Los jugadores de Emelec ya están bajo la órdenes de Mariano Soso.
ARCHIVO / EXPRESO Distendido­s. Los jugadores de Emelec ya están bajo la órdenes de Mariano Soso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador