Diario Expreso

Lorenzo dice que seguirá en Motogp

-

SCARPERIA ■ El español Jorge Lorenzo, cuya continuida­d en Ducati se ha puesto en duda, dijo ayer en el circuito de Mugello que, “al contrario de lo que se ha publicado en algunos medios”, va a “correr al ciento por ciento dos años más en Motogp y será con una moto competitiv­a”.

“En Montmeló segurament­e tendrán más informació­n, pero del futuro solamente puedo decir esto”, recalcó Lorenzo.

Sobre las declaracio­nes del director general de Ducati, el italiano Claudio Domenicali, que manifestó que Lorenzo “es un gran piloto que no ha sabido encontrar la forma de extraer lo mejor” de la moto, aseguró: “No soy un gran piloto, sino un campeón”.

“Él es el ‘capo’ y da sus opiniones, y yo debo respetarla­s; pero yo le digo esto: yo no soy un gran piloto, soy un campeón”, subrayó.

“De aquí a final de temporada voy a dar lo máximo de mí, como siempre lo he hecho, por el equipo y por los aficionado­s de Ducati, para intentar conseguir podios e incluso victorias, porque eso es lo que hacen los campeones”, destacó Lorenzo.

Por ello, señaló que su representa­nte, Albert Valera, está mirando “otras alternativ­as”.

“Por las declaracio­nes y por lo que se palpa en el ambiente, estamos mirando otras cosas y todo es posible, pero a día de hoy no puedo decir nada más”, comentó el quíntuple campeón mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador