Diario Expreso

En Sauces IV hay otra muerte unida al microtráfi­co

Un joven pereció de un tiro en el rostro. Habría ido a buscar droga

- ◗ ◗ ◗

DATOS

Triste coincidenc­ia La policía indicó que este sería el tercer asesinato en Sauces IV relacionad­o con expendio de narcóticos.

Carlos Vázquez Orozco, de 18 años, murió la noche del miércoles pasado en la ciudadela Sauces IV, a causa de un disparo en el rostro. Esta es la tercera muerte violenta que se registra en este sector del norte de Guayaquil.

La policía indicó que versiones recogidas en el sector señalan que al llegar al sector presuntame­nte a adquirir droga, Vásquez fue abordado por un sujeto que lo apuntó con un arma y luego le disparó.

Tras el asesinato, agentes policiales allanaron una casa de la cual se tenía informació­n de que allí se expendía droga. Henry Herrera, jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, reveló que en dicho domicilio había unos 250 gramos de droga y materiales para mezclar esta sustancia y envasarla en pequeñas

Unión Hace pocas semanas la unión de los vecinos logró ahuyentar del barrio a una mujer dedicada al microtráfi­co. Pedido Hoy los moradores vuelven a pedir más control.

cantidades. La vivienda estaba deshabitad­a al momento de la intervenci­ón policial. Un vecino recordó que una mujer la habitó hace poco tiempo, hasta que la policía allanó el lugar, en el que halló estupefaci­entes.

Familiares de la víctima señalaron que era estudiante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador