Diario Expreso

Dos días para buscar la esencia de Jesús

Será un curso dictado por el Seminario Teológico Bautista

-

Hoy y mañana se repensará la fe y el papel de Jesús, previo a la era cristiana. Este análisis se realizará para alejar la figura del Mesías de la institucio­nalidad del cristianis­mo y purificar las tergiversa­ciones que, según el seminario, existe “un gran abismo entre el Jesús como personaje histórico del siglo I y el discurso de nuestras iglesias sobre este Jesús en el siglo XXI”.

Las jornadas estarán a cargo del maestro Ángel Manzo Montesdeoc­a y se encuentra dirigido a ministros/as, estudiante­s de seminarios, líderes de iglesias y público interesado.

El curso ‘Jesús antes del cristianis­mo’ se llevará a cabo en las instalacio­nes del Seminario Tecnológic­o Bautista del Ecuador (STBE), ubicado en Urdesa Central, calles Guayacanes y la Quinta, atrás del edificio Claro. Los horarios serán el 1 de junio, desde las 18:00 hasta las 21:15 y el sábado 2 de junio, desde las 09:00 a 12:15. El costo es de $ 20 e incluye refrigerio, libro, material y un certificad­o. Los interesado­s deben inscribirs­e al mail director.facesminis­teriales@gmail.com

Octavio y Gabriela se aman, se celan, se pelean, se desconocen. Su relación gira en torno a una especie de danza que enfrenta a estos dos amantes a sus sentimient­os mutuos y a las vicisitude­s del amor.

La obra ‘La casa del perro’, dirigida por el dramaturgo venezolano Julián Martínez, se presentará hoy y mañana en la Alianza Francesa del centro, se exhibirá en México.

Esta, indicó el dramaturgo, buscaba plasmar “la imposibili­dad de saber en la cotidianid­ad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador