Diario Expreso

“Un golpe duro” para Barcelona

- GOZO

GUAYAQUIL ■ Al Ídolo se le dificulta el objetivo de ganar la primera etapa. Esto después del empate obtenido contra El Nacional, pues el líder Liga de Quito logró aumentar a seis puntos su ventaja. El resultado no pasó desapercib­ido en la tienda amarilla, así lo dejó saber Darwin Quintana, que lo cataloga como un “golpe duro” para el equipo.

El asistente técnico lamenta la situación de los toreros. Los canarios no dependen solo de los resultados que obtengan, sino también de lo que hagan los albos, que están firmes en el liderato. “Quedamos muy lejos del puntero y es un golpe duro. Nosotros sabemos que debemos mejorar en muchas cosas”, menciona el profesiona­l.

En el partido contra los militares, los toreros crearon varias opciones de gol, incluso se adelantaro­n en el marcador, pero en la defensa fueron endebles. “Para jugar con El Nacional tenemos que ser sólidos”, manifestó Quintana.

Por su parte, Érick Castillo menciona que realizaron un sacrificio máximo, pero el resultado no fue positivo para el Ídolo. “La verdad esto se pelea hasta el último, todavía no está dicho nada”, recalca el ofensivo canario.

Jugada la fecha 18 de la primera parte del campeonato nacional, Barcelona tiene 35 puntos mientras que el líder Liga de Quito acumula 41 unidades cuando faltan cuatro jornadas para culminar la etapa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador