Diario Expreso

Messi y otros referentes ya se entrenan con el FC Barcelona

- EFE

BARCELONA ■ Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba se entrenaron ayer por primera vez esta pretempora­da en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, tras finalizar el lunes sus vacaciones.

Los cuatro jugadores trabajaron con futbolista­s del fútbol base del Barcelona en una sesión física y con balón, después de que en la mañana superasen las pruebas médicas.

El entrenamie­nto fue a puerta cerrada y menos concurrido que las sesiones en las que participan el resto de compañeros, en Estados Unidos, donde el equipo de Ernesto Valverde lleva instalado desde la semana pasada.

Los internacio­nales que el lunes comenzaron a entrenarse en las instalacio­nes del Barcelona abandonaro­n el Mundial de Rusia en octavos de final con sus respectiva­s seleccione­s.

El resto de jugadores que participó en la cita mundialist­a, a excepción de Marc Ter Stegen, que viajó el domingo a Texas, se incorporar­án progresiva­mente a los entrenamie­ntos en la Ciudad Deportiva para preparar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España, que enfrentará al Barça contra el Sevilla el próximo 12 de agosto en Tánger (Marruecos).

EL DETALLE Amistoso. El FC Barcelona tiene agendado disputar un choque fraternal con el Milan el sábado a las 19:05 (hora de Ecuador).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador