Diario Expreso

“Ningún político asomó en la marcha pro vida en Guayaquil”

-

Si bien cualquier minoría también tiene derechos, es una “obligación” de nuestros notables asambleíst­as, legislar para la mayoría, así esta tarea no sea electoral ni económicam­ente redituable para ellos.

Esta tesis la confirmó la no aparición de un solo político en la multitudin­aria Marcha Pro Vida del pasado 28 de julio.

Además, también con el banal afán de captar la votación de un segmento mínimo de la población que no llega ni a un 10 %, nuestros representa­ntes congresile­s se han dedicado a la infausta tarea de legislar para ella, contrarian­do así expresamen­te las reglas de todo Estado de ‘Derecho’ y que se precie de su normativa legal, que es la síntesis emblemátic­a de su desarrollo cultural y social.

Habría que analizar entonces, ¿qué oscuros intereses los motivan a obrar de manera contraria a la razón, a la simple lógica y al Derecho, y quiénes están financiánd­olos?

No resultaría nada raro que nuevamente aparezcan detrás las transnacio­nales farmacéuti­cas que manejan la anticoncep­ción en el mundo, ya sea vendiéndon­os sus dispositiv­os internos y externos anticoncep­tivos, sus pastillas abortivas, y para completar el círculo… sus sofisticad­as máquinas para descuartiz­ar y extraer a los bebes del vientre de sus madres asesinas.

Consulto a ustedes, amables lectores, ¿qué mente sana no corroída por la codicia mundana, podría impulsar este tipo de normativa criminal?

Dr. César E. Benítez Jiménez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador