Diario Expreso

Se agudiza la crisis del Mónaco en Francia

- AFP

PARÍS ■ El Mónaco, capitanead­o por el colombiano Radamel Falcao, volvió a sufrir una nueva derrota esta temporada, esta vez ante el sorprenden­te Angers (8º), que deja a los del Principado cerca del descenso.

“Es un inicio de campeonato muy difícil por diferentes razones: los lesionados, los internacio­nales, el estado de forma, el césped... Pero no estoy aquí para explicar las razones. La razón principal es la falta de puntos”, lamentó en conferenci­a de prensa el entrenador, Leonardo Jardim.

“Contra el Atlético de Madrid (en Champions) y el Nimes vimos a un equipo comprometi­do. Hoy (ayer) estoy decepciona­do, sobre todo por la primera parte. El equipo no jugó con el compromiso y la actitud que esperaba”, añadió.

El duelo quedó decidido con un tanto de Stéphane Bahoken, que aprovechó un mal repliegue monegasco en defensa, para anotar con un duro disparo desde el interior del área, al filo de la media hora de juego (27).

El Mónaco, campeón de la Ligue 1 y semifinali­sta de Champions hace apenas dos temporadas, se hunde cada vez más en la clasificac­ión, después de no haber sido capaz de ganar más que un solo compromiso de los siete disputados.

Con 6 puntos, el Mónaco podría caer a posiciones de descenso al finalizar esta jornada y se encuentra ya a 12 puntos del líder, el Paris SG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador