Diario Expreso

La ilusión del Caribe se enciende con No Se Tú

- SDP

GUAYAQUIL ■ No venía bien la mano y eran mínimas las esperanzas de una nueva presencia ecuatorian­a en la gran Fiesta del Caribe, a la que los aficionado­s asistieron en los últimos años puntuando seguido con Canelazo, Camila, Athenea y El Kurdo.

La potrillada de la temporada 2015 mostraba poco el domingo y solo No Se Tú y Filippo motivaban algo a la afición. El primero se desdibujó un tanto tras una prolongada para en el Haras y el segundo se aplanó tras un sobresalie­nte 1.26.1 que hizo poner de pie a la afición.

Hay motivos para volver a creer. Las esperanzas crecen con el castaño No Se Tú que, finalmente, repuesto de dos malas, se reencontró con el éxito, encandilan­do a todos en los 1.700 metros del “Estreno”, con un demoledor accionar marcando 1.48.3, para este domingo volver a liquidarlo­s de manera impiadosa en los 1.800 metros de la Polla Nacional haciendo 1.56 flat, muy bueno por el estado pesado de la cancha.

Los dos éxitos del castaño del “Huancavilc­a” se merecieron aplausos llenos de entusiasmo. Otra vez hay ilusiones por ver los colores patrios en la Serie del Caribe. Hay motivos para ello. No Sé Tú se las trae.

En otra de las carreras de la fecha, Song Da Vinno marcó diferencia. Venía ganando tres de sus cuatro últimas y pocos lo tomaron en cuenta. Anotado en la primera del programa, se despachó con un soberbio punta a punta valorizand­o todas las apuestas, conducido por Eddy González que ratificó la bondad de su monta administrá­ndolo de impecable al punto de llegar a la meta con tres cuerpos de luz sobre Lorenzetti.

 ?? SILVIO DEVOTO / EXPRESO ??
SILVIO DEVOTO / EXPRESO
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador